Usuarios intentado falsear votos

juankaos
#31 por juankaos el 12/01/2011
#25
cuando hagas musica tan buena como los de la portada entonces puede que algun dia se te vea por ahi,las envidias son malas consejeras. :birras:
Subir
carnaco
#32 por carnaco el 12/01/2011
en serio la gente se preocupa tanto por los votos????...hay premio o que!

de hecho a mi me desaparecieron un monton de votos en los temas con la migracion y vaya, que tampoco me importa mucho..

salvo que me los hayais robao alguno de vosotros, perrakas :-)
Subir
juankaos
#33 por juankaos el 12/01/2011
#32
hombre,yo creo que ha todos nos gusta que se comente el tema,y si lo votan mejor,para eso los subimos¿y como que te desaparecioron votos con lo de la migracion?a mi no me desaparecio ni uno. :birras:
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 12/01/2011
yeee, acabo de ver la pestaña con lo de los votos demasiado rapidos, el filtro ya esta funcionando :fumeta:
Subir
carnaco
#35 por carnaco el 12/01/2011
#33

hombre, una cosa es que te guste tener votos, que me parece perfecto....aunque a mi me gusta mas un comentario, pero un voto honesto siempre es bienvenido.

lo que no entiendo es a los limites que llegan algunos por el tema de los votos, creo que ya vi algunas discusiones en el antiguo hispasonicos...
Alguien escribió:
¿y como que te desaparecioron votos con lo de la migracion?a mi no me desaparecio ni uno



pues no se, tengo temas que me han desaparecido bastantes votos y sin embargo los comentarios siguen ahi......
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 12/01/2011
#35 a mi habia un hispasonico que me espameaba el correo privado diciendome que le votara sus temas.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 12/01/2011
#-o
Subir
juankaos
#38 por juankaos el 12/01/2011
#A mi me gusta que mis amigos me manden mensajes avisando cuando suben algo nuevo,pues si no no me enteraria,es muy distinto cuando te lo manda alguien al que no conoces,una vez puedes dejarlo pasar,pero cuando es muy insistente le prohibo la entrada en mis mensajes,es lo mejor.
Subir
carnaco
#39 por carnaco el 12/01/2011
#36

es que es eso por ejemplo. Ya no es que alguien te pida una opinion sobre su tema....a mi habia peña que me decia directamente, he subido un tema nuevo te agradeceria que lo votaras.

y eso sin conocernos de nada, sin haber cruzado un post siquiera :shock:
Subir
Ed_Saxman
#40 por Ed_Saxman el 12/01/2011
#36 jej, dentro de nada hasta en mercasonic..

Vendo votos a 5 €urillos de nada!
Hago un buen comentario del tema por 10!
Y por 30 hablo bien de ti en el foro!!

Precios especiales para compositores prolíficos.
Garantía y seriedad.
Subir
juankaos
#41 por juankaos el 12/01/2011
#36
Yo normalmente aviso a mis seguidores cuando subo algo,y si alguno no quiere que le avise me lo dice y ya esta,pero es verdad que hay gente que no conoces de nada que no para de bombardear con mensajes.
Subir
Burrito Pepe
#42 por Burrito Pepe el 12/01/2011
Que tipo tan astuto. Así puede enseñarle a su madre lo votadas q son sus canciones y ésta le compra un caramelo.

Ahora en serio, hay q ser chungo y esto demuestra tener muy poca confianza en si mismo
Subir
Burrito Pepe
#43 por Burrito Pepe el 12/01/2011
Por cierto ¿ Pq la mayoría de temas en el top son de música orquestal?
Subir
juankaos
#44 por juankaos el 12/01/2011
#je,je,yo ha veces me cuelo en el top y hago de todo menos orquestales.
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 12/01/2011
yo sigo sin entender el tema de los votos. :-? vuelvo preguntar una vez mas:
¿para que sirven los votos? no me digáis que soy el único en el foro que no presta atención a los votos. :?: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo