Usuarios intentado falsear votos

Monza
#16 por Monza el 12/01/2011
#14 Lo pregunto en serio... al menos se ha hecho un concurso de "villancicos" para navidad y me he enterado tarde... me gustaria haber subido alguna cosilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 12/01/2011
los concursos en hispa se suelen anunciar en la portada
Subir
Solid
#18 por Solid el 12/01/2011
En cuanto a lo de votarse a uno mismo... un poco de pena... además, ¿quién se pondría un 10 a sí mismo? ¿es que no tenemos ni pizca de autocrítica?

gente "pa tó"... supongo
Subir
Aki mod
#19 por Aki el 12/01/2011
Pues desde luego que el tio se lo ha currado.

No sé cuantos clones tendrá o habrá tendio, pero mucho te tienen que interesar los votos para meterte en semejante historia.

De todos modos no me extraña lo más mínimo. Seguro que hay mucha gente que hace lo mismo u otras maniobras para ser popular en las listas, votar o escribir en el muro de gente indiscriminadamente esperando un voto de vuelta, mandar mails masivos con el "escucha mi música",... esto al final es más marketing que música. La verdad es que molaría ser popular, pero el camino que escogen algunos no me va.
Que tenga suerte con los clones, aunque yo le aconsejaría que pusiera el mismo empeño en hacer algún tema bueno.
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/01/2011
#18

mourinho...bueno no...que el se puso un 11 :juas:
Subir
1
4
#21 por 4 el 12/01/2011
no es para nada ninguna sorpresa, no de toni que no sabia nada al respeto, pero estoy segurisimo que casi una sexta parte de todos los usuarios lo hacen.. este hilo debería ir en post it..
Subir
Solid
#22 por Solid el 12/01/2011
#21

una sexta parte me parece un poco exagerado...

en este hilo de momento van 9 post de gente "distinta" con temas subidos a hispa...
¿quién es el topo?
y más preocupante...
¿quién es sólo medio topo? :paletas:
Subir
undercore
#23 por undercore el 12/01/2011
:lol:
Subir
Origami
#24 por Origami el 12/01/2011
Esto me recuerda a un profesor que tuve en el instituto, que nos examinaba mandándonos un trabajo y diciéndonos que nos pusiéramos la nota nosotros mismos siempre que la argumentáramos. Nadie, y digo nadie, se atrevía a ponerse más de un 8...
Subir
Solid
#25 por Solid el 12/01/2011
#24

Entonces Mou a diversificación... jejejeje
disculpad el OFF Topic

Creo que en mayor o menor medida esto siempre va a ocurrir, aunque yo, personalmente, no le veo ningún sentido.

Si ese tiempo que pierden votándose una y otra vez lo utilizaran en mejorar esos tracks... otro gallo cantaría...

Observando el TOP semanal, veo que como mínimo necesitaría 22 votos para aparecer en él...
razonando minimamente sacamos ciertas conclusiones...
Alguien se hace al menos del orden de 23 cuentas de correo :teclear: para poder crear 23 cuentas de Hispa :teclear: ... para una vez que sube un tema logarse con todos y cada uno de los "clones" para votarse :teclear: ...
Simplemente para aparecer fugazmente en un recuadro de 20mm x 50mm en la portada de Hispa durante una semana...

Los de Aquarius lo bordaron... El ser humano es extraordinario!!!
Subir
Danbeg
#26 por Danbeg el 12/01/2011
Que triste y patetico.
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 12/01/2011
#25

o simplemente tiene 20 amigos, y les manda un link para que le voten, no es mas sencillo? ;)
Subir
Solid
#28 por Solid el 12/01/2011
#27

Es que eso no es falsear votos... si tienes "n" seguidores, es muy probable que tengas "n" votos acompañados de sendos comentarios...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 12/01/2011
#18 aparte de que no puedes votarte ti mismo (desde tu propia cuenta digo)
Subir
KikoMolina
#30 por KikoMolina el 12/01/2011
#29 Cómo sabes que no te puedes votar a tí mismo?? jaja pilliiin

una vez que le di sin querer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo