Usuarios intentado falsear votos

delta9THC
#76 por delta9THC el 13/01/2011
#58 Pues fijate, a mi de chavalín me gustaba hacer orquestales y ahora no me llama, no creo que tenga que ver con la edad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#77 por Antonio Miranda el 14/01/2011
y siguen los pecados musicales a estas alturas SSSSS !!!!! jajajajaja...
Subir
delta9THC
#78 por delta9THC el 14/01/2011
Mejor Antonio, que sigan hasta que les pillen, solo asi pararán. jeje
Subir
Antonio Miranda
#79 por Antonio Miranda el 15/01/2011
sí, bueno, la verdad que tiene que ser un follón controlar todo en la web, así que ánimo para los moderadores y mi enhorabuena por hispa 3
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#80 por M. Córdoba 🎄 el 05/03/2011
Refloto el hilo comentando otro usuario descarado que nada más y nada menos se ha creado 40 cuentas de usuario para autovotarse.

https://www.hispasonic.com/davidbrayams

Tiene dos temas con 41 votos (antes estaban todos a 10) los he cambiado todos a 1. Así que ahora tiene los mismos votos pero en vez de un 10 tiene un 1. Normalmente los borramos pero los he dejado para en cuanto tenga un rato ir viendo qué usuarios le votaron y eliminarlos ya que todos los que le han votado son clones (hemos comprobado que todos los votos se han hecho desde la misma ip).

Como no tenemos bastante trabajo en Hispasonic, gracias a este tipo de gente ahora hay que echar un par de horas extra buscando clones y jugando a detectives.
Subir
juankaos
#81 por juankaos el 05/03/2011
#80 Muy bien,muchas gracias a la administracion.
Subir
Milanozero
#82 por Milanozero el 05/03/2011
pues ya es triste..ni que ganaran un premio o algo pore el estilo..me parece absurdo..pero tiene que haber de todo en esta vida..
Subir
palls
#83 por palls el 05/03/2011
#82
toda la razón... hay gente pa tó!!

triste muy triste
Subir
Pineda
#84 por Pineda el 05/03/2011
jaja a mi me jode más la gente que te pone 1 estrella sin haber escuchado el track... solo por que les dices tu verdadera opinión sobre las mierdas que suben a hispa...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#85 por el_que_te_dije el 05/03/2011
Joer.. Todas las criticas son constructivas,no de cualquiera claro,tanto la buenas como las malas,pero son muy importantes.
Subir
ok
#86 por ok el 06/03/2011
Yo que no me la paso en la seccion de lo que antes era hispasonicos... tengo unas preguntas:

Acaso sirve para algo lo de los votos? Tienen algunas ventajas los temas mejor votados?

Porque si me dicen que los temas mas votados tienen tales o cuales ventajas, pues... :roll:

Lo que propongo para esto es:

PRIMERO: Para votar un tema, se debe ser forero, y tener, por lo menos, 100 posts en hispa.
SEGUNDO: Hacer un script que sirva para enviar una alerta a los moderadores en caso de que, suponiendo, un tema tiene 30 votos, verificar que cada una de esas personas que votaron tengan mas votos en otros temas aparte de solo ese tema. Si las treinta personas SOLO han votado ese tema, pues, ya sabemos que tenemos un loco que es capaz de escribir 3000 posts (100 por cada usuario) solo para votar sus temas.

Lo de las IPs es una tonteria, porque con un simple proxy se pueden saltar estas cosas.

Con las dos cosas que propongo, va a ser muy jodido que alguien se auto-vote. Podrán ponerse uno, o dos votos, pero ya.

Saludos.
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 06/03/2011
:lol: yo el otro dia encontre algo peor que clonarse a si mismo,cojer un trozo de una demo de una cancion de librerias comerciales,bajar 3 tonos a toda la cancion y subirla,y luego poner espero comentarios,osea si no sabes hacer musica a otra cosa mariposa,pero cojer algo que esta hecho con el sudor de la frente de otra persona y subirlo descaradamente ademas de cutre me parece de intentar timar a la gente para que le digan,que buen musico eres,personalmente y con todo el esfuerzo que supone aprender a producir/hacer musica etc....me parece un autentico insulto
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 06/03/2011
Pineda escribió:
solo por que les dices tu verdadera opinión sobre las mierdas que suben a hispa..
las criticas malas que son las que autenticamente te enseñan no las suelen recibir bien,si las tomaran de otra manera yo diria muchas veces lo que pienso

a lo de los clones,pufff que decir,gente cutre hay en todas partes,pero tambien un aplauso al clonador,para hacer 40 clones te tiras toda una tarde :lol:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#89 por M. Córdoba 🎄 el 16/06/2011
El usuario valores también ha creado usuarios falsos con el único objetivo de autovotarse.

https://www.hispasonic.com/musica/solo/961

Se han eliminado todos sus votos.
Subir
david
#90 por david el 16/06/2011
Cuanto listo hay por hispa....obligando a la moderación a hacer labores de rastreo propias de los C.S.I...

Algunos para conseguir un poco de fama y gloria...pierden el norte con las cosas que hacen.
MAL...MUY MAL..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo