Buenas! me alegro de que el post tenga participación. Gracias
"Bad Suite" escribió:
Ahora está mucho mejor.
Aquí me falto decir que en el ejemplo las cuatro notas primeras son del K4 con las últimas modificaciones, y las siguentes son del X5DR. Lo puse todo en uno para que se pudiese comparar mejor.
elpezs escribió:
este verano acabé la BSO para una película que se estrenará en breve y nuestro kawai tuvo mucho protagonismo, ya os linkaré los tracks por aquí.
Perfecto!
#16 Esta guapo este fragmento 2, me ha gustado
Endre escribió:
Está grabado hace veinte años con medios muy humildes, pero se aprecian bastante bien los sonidos
Pues no suena nada mal
"BlahBlah" escribió:
(BlahBlah, eres subnormal por haber vendido esto)
Jajaja

Bueno, que te voy a decir que no sepas. A veces no hay sitio o dinero para todo y hay que sacarse alguno de encima. Hazle una oferta a Endre

Gracias por la demo. Me bajé el banco hace unas semanas de otro post
ELKE, tomo nota de todo

En cuanto saque un rato pongo en practica a ver que sale. Por cierto el K4 tiene más de una onda SAW, concretamente 8. No sé muy bien que diferencia hay entre usar unas y otras
"Bad Suite" escribió:
¿Tú restaurauste uno no?
El de la restauración fui yo. Por ahí está el post

El pobre estaba un poco perjudicado jejeje.
Una pregunta acerca de los efectos. Si no he entendido mal, tenemos la opción de guardar los parametros de los efectos en forma de patch, es decir, dejar programados hasta un numero maximo de 32 y asignarlo al sonido que queramos. Es decir, de los 16 efectos posibles, podemos dejar predefinidos hasta 32. Es que me estaba haciendo un lio con esto, ya que los otros sintes que tengo no funcionan igual.
Algunos direis "leete el manual". Pues si, lo que pasa que en este aspecto estaba encebollado
Un saludo!