Usuarios de Korg Krome

Esteban Oyarce
#2356 por Esteban Oyarce el 10/11/2015
Hola estimados,

Alguien sabe alguna pagina para bajar sampler para mi Krome, ando en busca de pianos digitales como los que usa Luis Miguel, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Esteban Oyarce
#2357 por Esteban Oyarce el 11/11/2015
Estimados necesito favor conseguir sampler para mi krome como dyno piano y otros pianos digitales, gracias le dejo mi email eoyarceb@gmail.com
Subir
Esteban Oyarce
#2358 por Esteban Oyarce el 17/11/2015
Consulta, mi krome88 comenzó a fallar, al tocar en vivo dejo de sonar el piano y solo sonaba los martillos del piano y luego un ruido, lo reinicie varias veces y sigui igual, luego lo desconecte de la energía, lo enciendo y no cargó, saliendo un mensaje de error, repeti la misma acción hasta que funciono.
A que se debe esto? gracias
Subir
Nahum Sanchez
#2359 por Nahum Sanchez el 18/11/2015
Soy usuario de KORG desde hace varios años (N264, TR, LE y actualmente EXTREME) y tengo la inquietud de adquirir un KROME, la cuestión es que mi trabajo de años lo tengo guardado en .SNG y tengo duda de que KROME cargue los archivos de Tritón (en M50 no lo pude hacer) Alguien que me pueda orientar a respecto? Gracias y saludos!
Subir
Arugal
#2360 por Arugal el 18/11/2015
No, no son archivos compatibles, al igual que no se puede (o al menos eso tengo entendido) cargar los archivos del N264 al Triton no se puede del Triton al Krome :S

Por cierto genial sinte el N264, emule sus BigStrings en mi Krome ^^
Subir
AntQuart
#2361 por AntQuart el 14/12/2015
¿Algún usuario tiene o ha tocado Krome y Nord Electro 5? Lo que puede escucharse de ambos cacharros en youtube es de parecida calidad en cuando a pianos acústicos y eléctricos. Por órganos está claro que Nord, por precio el Krome. Los demás sonidos, samples y demás, me interesan menos. ¿Alguien tiene experiencia con estas dos máquinas? Lo que yo había escuchado en youtube sobre el Nord Electro 3 nada tuvo que ver con lo que pude apreciar al tocarlo yo, algún hispasónico lo llamó con acierto "decepción total", por eso me refiero a experiencia de haberlos tenido bajo los dedos.
Un saludo
Subir
Pedro salgado
#2362 por Pedro salgado el 16/12/2015
Estimados! ...conecto mi krome al pc y me dice esto:" Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)" que puedo hacer?
Subir
ednarg
#2363 por ednarg el 21/12/2015
#2362 Has instalado los drivers actualizados de la página de Korg USA ?
Subir
luiscuero
#2364 por luiscuero el 05/01/2016
Hola Buenas noches, tengo un gran problema con mi korg krome workstation. !!!Ninguna de las salidas de audio me quiere funcionar¡¡¡
resulta que estaba preparandome para un ensayo con mi Grupo y de repente las salidas de audio del teclado no quisieron funcionar, desconecte la linea y apaggue el amplificador y el teclado una y otra vez y nada, cambien de amplificador y menos. eso ya hace 2 dias y no encuentro solucion a mi problemas, al parecer ninguna de las salidas de audio de mi teclado funcionan; alguien porfavor me podria ayudar?
Subir
Geralbor
#2365 por Geralbor el 08/01/2016
Tal vez por error cambiaste en el modo global a control local a OFF
Subir
MIGUEL
#2366 por MIGUEL el 14/01/2016
Hola, soy muy nuevo en todo esto y quería haceros una pregunta, tenia previsto para estas navidades comprar un teclado y estuve a punto de comprar un m50, la verdad es que incluso a día de hoy estoy pensándomelo, pero mi problema es que he visto en estos días el krome y el precio varia bien poco y ahora estoy aun mas liado, no se si decidirme por el m50 o por el krome, ¿realmente es mucho mejor el krome? o simplemente es un m50 con un lavado de cara. La verdad es que no se por cual decidirme, la diferencia son unos 200 euros, pero realmente los vale en comparación con el m50. Por cierto en su dia pregunte si el m50 tenia la posibilidad de cargar samples y me dijeron que no, que era un rompler, el krome admite samples o al igual que el m50 es simplemente un rompler. Gracias, espero vuestras respuestas con el fin de poder decidirme por uno, igualmente si ustedes supieran a día de hoy si en el mercado hay algo mejor por el mismo precio se agradecería que me pusieran al corriente , ya que como he dicho soy muy novato y tengo poca idea a la hora de elegir uno. Gracias de nuevo y un saludo para todos.
Subir
MIGUEL
#2367 por MIGUEL el 16/01/2016
UP UP UP UP................. Es muy importante que respondáis a mis dudas, espero vuestra ayuda.
Subir
ednarg
#2368 por ednarg el 16/01/2016
Depende de para lo que lo quieras.
Si necesitas buenos pianos, el del Krome es mejor : 2 gigas y pico de muestras de piano, sin loops, según parece sacado del Kronos, aunque eso no quiere decir que el del M50 sea malo. También son mejores en el Krome, creo, el secuenciador y su pantalla táctil.
En todo lo demás, muy posiblemente sean casi iguales (en sonidos, me refiero).
En cuanto a los samples, el Krome admite muestras por medio de su tarjeta SD, es la forma, por ejemplo, de tener un M1 en uno de los bancos, que se descarga desde la página de korg.
Yo sinceramente, por 200 euros de diferencia, iría a por el Krome.

Un saludo
Subir
Arugal
#2369 por Arugal el 17/01/2016
Si, secundo lo que ha dicho Ednarg, tiene mas ventajas y practicamente ningun inconveniente en comparación le Krome, yo tambien lo pillaria.
Subir
MIGUEL
#2370 por MIGUEL el 17/01/2016
Gracias por vuestras respuestas, me decantare por el krome, estaba hace unos dias superconvencido del m50, pero ahora ya no hay duda, voy a por el krome. Gracias a todos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo