Usuarios de Korg Krome

Pablo
#2731 por Pablo el 05/12/2018
Hola gente tengo un problemita a ver si me pueden dar una mano.
Estoy enviando señal al Krome desde Cubase con una pista MIDI, el piano la reproduce sin problema salvo que cuando empieza a reproducirse la pista me cambia el programa como si el Cubase estuviese enviando una señal MIDI de cambio de instrumento cosa que no configure, tengo configurado en el canal MIDI el banco 3 programa 21 que es el sonido que quiero (a propósito no encuentro el “pacth scrip” del Krome para Cubase) pero cuando empieza a reproducir automáticamente se cambia a otro siempre el mismo. Como puedo hacer si saben para anular esta señal de cambio de programa, ya sea desde Cubase o desde el Krome?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2732 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2018
Debes abrir la pista midi en el editor de eventos y borrar el PCH.

Saludos.
Subir
1
Pablo
#2733 por Pablo el 07/12/2018
Genial gracias era eso!
Subir
Voicelab
#2734 por Voicelab el 08/12/2018
Hola, nuevo por este Foro.. Tengo el Krome 61 y no soy capaz de encontrar los Script para Implementación para Cubase el dichoso XML, alguien sabe como conseguirlo

un saludo y muchas gracias
Subir
lalberdz
#2736 por lalberdz el 09/12/2018
Saludos mi korg krome empezó a sonar con distorsión, y alguien me sugirió que tendría que cambiar la batería interna del teclado el detalle es que no la encuentro alguien podría decirme donde la localizó o si el krome no utiliza batería interna? Si es así, que podría estar ocasionado esa distorsión? De antemano gracias
Subir
pacokeys
#2737 por pacokeys el 09/12/2018
sabeis si hay una traduccion al castellano del manual grande del krome?, gracias
Subir
Voicelab
#2738 por Voicelab el 17/12/2018
Se que esto que voy a poner no tiene mucho que ver con la temática del hilo Usuarios de Korg Krome pero me ha llamado poderosamente la atención que un Gran Maestro como Yanni, use muchísimo el Korg Krome estando el Kronos que es superior, y no, usa Krome.. lo empecé viendo en unos Videos tutoriales con ellos además 6 Krome y pensé que eso seria lo típico de propaganda o algo con Korg y me gusto verlo pero no lo di demasiada importancia pero hoy viendo un Concierto suyo en Video en Egipto en las Pirámides sigue usando Korg Krome, luego el Krome en cierto modo es "único" y cierto es que aun compartiendo filosofía del Kronos pues tiene su carácter propio y eso nos anima a quienes amamos al Korg Krome.

Un saludo
Subir
Jorge de Alejandría
#2739 por Jorge de Alejandría el 18/12/2018
Compañeros usuarios de Krome:
quiero disparar el Krome con un teclado de pie que ya tengo (de esos que usan los organistas para hacer el acompañamiento con el pie), pero me gustaría anular la información velocity que manda esta pedalera.
He buscado en los MIDI filter del Krome y he encontrado que se pueden anular algunas informaciones MIDI, pero la velocity no la he encontrado :bua:
También se me ocurrió desactivar la velocity en el propio sonido, pero es que esa información afecta a tantos parámetros que es una locura localizarlos todos y dejarlos a cero :(
¿Se os ocurre la manera?
Gracias!
Subir
Voicelab
#2740 por Voicelab el 18/12/2018
Pongo una Web entusiasta de Korg Krome donde podemos encontrar de todo para nuestros Krome, desde Software - Samples - Sonidos - trucos etc
http://www.kromeheaven.com/index.php

un saludo
Subir
1
pacokeys
#2741 por pacokeys el 26/12/2018
#2571 a mi me pasa lo mismo y prueba si tienes pulsado el pedal sustain o una tecla y le das a pasar track no te deja
Subir
Dinaldy Pech
#2742 por Dinaldy Pech el 29/12/2018
#1923 qué pasó con el problema del pedal y el sustain, lo pudiste solucionar sin llevarlo a la garantía???
Subir
pacokeys
#2743 por pacokeys el 29/12/2018
No creo que sea un fallo del teclado, creo que eso le pasara s todos si estas en modo seq y dejas pulsado el pedal sustain y cambias de track no te deja al igual si estas pulsando una tecla hace lo mismo no te deja.
Subir
Dinaldy Pech
#2744 por Dinaldy Pech el 30/12/2018
Funciona el vídeo??
Subir
Pável Hernández
#2745 por Pável Hernández el 30/12/2018
¿Qué tal, amigos? Yo de nuevo. Supe que, al pasar de un programa/combi a otro se genera un entrecorte. Leí por ahí que hay una forma de arreglarlo pero ello implica sacrificar teclas. Ahora bien, ¿Qué tal sobre utilizar varios sonidos de un combi, asignarlos a diferentes canales midi y usarlos con un controlador. Parece ser que varios controladores, en vez de cambiar de programa, cambian de canal midi mientras das siguiente o anterior. De ser así, ¿Me serviría un Carbon61 o un Alesis V61? ¿O qué otra alternativa tengo? Iba a comprarme un M3 pero ya no se pudo :(
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo