Usuarios de Korg Krome

Matías Ignacio Sáez Barrales
#1586 Hola! he hecho todos los pasos del video, pero aún me queda una duda que quizás es un poco tonta ajajaja... Tengo la Cue List hecha y guardada, pero ahora no sé como seleccionarla para usarla, estoy en el cue list y sale la lista que hice pero al usar el botón de DEC/INC no pasa nada, o si selecciono otra parte como los efectos en la misma lista, estas se cambian pero no de Song 1 (efecto 1) al song 2 (efecto 2). ¿Qué debo hacer? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr james
#2582 por dr james el 29/08/2017
#2581
Tienes que situar el cursor en el extremo derecho inferior, donde dice¨Step: 01¨. Ahora si, con el boton inc pasaras al siguiente step del cue list.
La otra opcion es directamente pinchar desde la pantalla el step requerido. :hola:
Subir
jloops
#2583 por jloops el 03/09/2017
Hace mucho tiempo que Korg no saca una actualización para el Krome. Pensé que con todo el potencial que tiene el Krome, iban a ir sacando actualizaciones y sonidos. Hay varios representantes de Korg en paises que han lanzado sus paquetes de soidos gratis para el Krome, pero pensé que además de las del M1, Best of Triton y las de Trinity, irían sacando otras para mejorar principalmente los sonidos acústicos un poco.
Subir
jloops
#2584 por jloops el 04/09/2017
Yo pido para el Krome principalmente dos cosas.

1. Que hagan algo parecido al set list del Kronos o algún espacio de 'favoritos' o lo que sea donde se puedan colocar los combis y programas que vallas a usar en vivo por ejemplo sin que haya que salvarlo en el banco de usuario. Ahora mismo lo que estoy haciendo es salvando los combis nuevamente en el banco de usuario para tenerlos en orden, y cuando es un programa igual lo salvo en un combi para tener los efectos.
Esa es una.

2. Mas funciones para el pedal asignable.
Subir
ELKE_FALTABA
#2585 por ELKE_FALTABA el 05/09/2017
Pues me da que ya no van a sacar más actualizaciones. El último S.O. es de 2013 y desde entonces Korg no ha sacado nada nuevo para el Krome salvo hacer carcasas de colores. Estaría bien que sacaran otra actualización con la opción sampler ya operativa.
Subir
Franco Di Catarina
#2586 por Franco Di Catarina el 07/09/2017
Hola amigos tengo un Krome de 88 que me prestaron y arme una combis que me re sirven... En estos días me traen mi Krome de 61 y quiero saber si puedo hacer un backups con esas combis para pasarlas al nuevo teclado
Subir
jloops
#2587 por jloops el 08/09/2017
#2586
Si amigo. Salvas en una SD todo y listo. El krome te permite salvar todo o salvar los combis programas y los parámetros del modo global
Subir
Franco Di Catarina
#2588 por Franco Di Catarina el 08/09/2017
Y que pasos debo seguir??
Subir
motifers
#2589 por motifers el 10/09/2017
Hola a todos.
Alguno conoce un controlador con faders para conectar via midi al kronos o al triton? Quiero poner un controlador externo para usar los faders a modo de hammond pero ya sabeis que por ejemlo el nanokontrol solo tiene conexion USB y no midi de 5 patillas.
Alguno conoce algun controlador de ese tipo?
Un saludo
Subir
jloops
#2590 por jloops el 10/09/2017
#2589
No estoy seguro pero no creo que se pueda.

Me imagino que en estas semanas sale un Krome 2. Porque hace poco sacaron la versión 2 del Kross con mejoras necesarias y viendo que hace años no sacan siquiera una actualización del sistema quizás es que ya viene la versión 2. Quizás con sampler, un equivalente al set list y pidiendo mucho un karma básico
Subir
MinervaX
#2591 por MinervaX el 25/09/2017
hola, me pueden recomendar algun sitio web, ademas de kromeheaven, para descargar .pcg?
me gustaria descargar pads ambientales y muchos sonidos de sintes vintage
por cierto, de los pads del korg trinity hay pcg para descargar al krome?
graciassss
Subir
Javier
#2592 por Javier el 25/09/2017
Hola que tal, soy nuevo en el foro. les consulto me compre un Korg Krome 88, y ultimamente empezo a perder sensibilidad en algunas teclas. aveces falla y otras veces no :(.
Alguno sabe como solucionarlo? como limpiarlo, si alguien tiene un tutorial. desde ya muchas gracias!
Subir
sonic
#2593 por sonic el 25/09/2017
#2590
La pista de un nuevo modelo muchas veces la dan las tiendas.De repente empiezas a ver el modelo mucho mas barato de lo normal y eso es sintoma de liquidacion y de que el fabricante empieza a suplir las ultimas unidades y de que un nuevo modelo va a salir.
De momento el Korg Krome esta a 1000 e el mismo precio de hace años.
Aunque nunca se sabe.Puede haber alguna sorpresa en cualquier momemto.
Subir
Hector Filio
#2594 por Hector Filio el 27/09/2017
Hola soy nuevo en el foro espero no infrigir ninguna regla, tengo una pregunta sobre el Korg krome ¿como se le pueden borrar los samples o voces instaladas, ya que instale unos cantos gregorianos y no se escuchan entonces decidi eliminarlo pero no encuentro la opcon. saludos a todos por cierto el krome es la onda
Subir
ELKE_FALTABA
#2595 por ELKE_FALTABA el 28/09/2017
#2594
No entiendo bien tu pregunta. ¿Qué tienes instalado concrétamente? ¿Unos samples en la tarjeta SD con voces o has cargado unos sonidos en la memoria del Krome?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo