Usuarios de Korg Krome

odeon
#2866 por odeon el 01/10/2020
Hola, hispasonicos kromers.. yo soy nuevo en este hilo,y nuevo con un krome uno..de hecho lo he comprado ayer de segunda mano.,,en 420 € como nuevo el chaval,lo tenia en su casa y apenas lo habia usado no se si esta bien de precio no se como se mueve este sinte de segundamno...lo que he visto rondan los 500€, bueno mi cuestion he visto en algun tutorial que existe un editor vst..para abrir con el daw..alguien sabe donde se puede descargar..yo me descargue de la pagina un editor..pero no es vst,au etc.. tambien mi pregunta es si al cargar samples desde la tarjeta en banco F se pierde lo que ya estaba.. gracias de antemano
a todos..por este hilo, un saludo
Subir
sonic
#2867 por sonic el 01/10/2020
Lo del vst lo desconozco pero si grabas algo en el banco F efectivamente se pierde.Pero puedes salvarlo previamente en la tarjeta.Ademas tanto los programs como las combis se pueden cargar luego individualmente,para asi no tener que cargar el banco entero sino solo lo que mas te gusta.
Veo que eres guitarrista,te recomiendo el banco Most Wanted Leads de Dan Stesco.
Subir
Kurzleader
#2868 por Kurzleader el 01/10/2020
odeon escribió:
comprado ayer de segunda mano.,,en 420 €

Un autentico chollo, por aquí no lo encuentras a ese precio.
Subir
odeon
#2869 por odeon el 01/10/2020
gracias por contestar..respecto a lo que me dices sonic,sobre el banco de dantesco,que viene ya en el krome...?
Subir
sonic
odeon
#2871 por odeon el 01/10/2020
#2870 a vale ok..es es de pago..jeje entiendo thanks
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo