Usuarios de Korg Krome

Piero Alejandro Rivera Escudero
Hola soy nuevo con el korg krome, he logrado conectarlo via USB a Reaper, puedo usarlo con bastantes plugins con exito, ademas puedo grabar mediante audio, sin embargo no puedo grabar via midi usando su plugin, ya instale los drivers y el plugin, lo detecta exitosamente, detecta el movimiento de mis teclas, pero no suena ni en la app sola ni en el mismo daw, con la misma configuracion cargo otro plugin y normal detecta y suena. Alguien me puede decir que puede estar fallando? Gracias :D
Subir
gizmo
#2897 por gizmo hace 3 semanas
Buenas noches a todos! Gracias por anticipado a quien pueda resolverme esta duda.

Veréis yo utilizo Krome EX y Logic.

Entiendo si no me equivoco que para poder utilizar los 16 Inst Midi, necesito cargarlos en una combi user, en el banco D

El problema es que el sonido que coloco en el canal 1 se queda guardado cuando le pulso a Write Combination, pero el resto me los modifica siempre una vez ejecutado write.

He estado leyendo los post aquí publicados, pero no he visto ninguno que se refiera a este tema, así que pido disculpas por si hay una referencia anterior.

El tema es que no se si es un problema de mi máquina, o es un error de uso.

Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
ELKE_FALTABA
#2898 por ELKE_FALTABA hace 3 semanas
Entiendo que los sonidos que agupas en la combi están ya guardados en sus respectivos bancos program. No tenía que cambiar nada al guardar la combi pero si usas logic para reproducir los sonidos de la combi entonces el problema puede ser que logic cambie los sonidos por los números de cambio de programa que tenga guardados en las pistas del secuenciador. Prueba a desactivar las casillas del filtro midi para program change dentro de la pestaña midi de la combi a ver qué pasa.
Subir
gizmo
#2899 por gizmo hace 3 semanas
Buenas noches ELKE! Has dado en el clavo. Efectivamente es el program change.

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa por no responder antes.

Saludos
Subir
sonic
#2900 por sonic hace 3 semanas
Hola,ya que esto se ha animado un poco,si alguien le interesa intercambiar sonidos para el krome y krome EX que me contacte por privado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo