Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#826 por Kurzleader el 11/04/2013
Wsadj escribió:
me encuentro con un amigo y me dice te vendo un Yamaha Motif XF8 en 1200 euros, el cual esta en estado casi nuevo


si es de un amigo y a ese precio, ¡compralo a la voz de ya!

Ahora, volvemos a lo de siempre, independientemente de las gamas, acabados, tipos de tecla etc etc etc, Korg suena a Korg y Yamaha a Yamaha. Hay sonidos de uno que no los consigues con el otro y viceversa. Ahí están las necesidades de cada cual (y su bolsillo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wsadj
#827 por Wsadj el 11/04/2013
kurzweiler escribió:
si es de un amigo y a ese precio, ¡compralo a la voz de ya!

Ahora, volvemos a lo de siempre, independientemente de las gamas, acabados, tipos de tecla etc etc etc, Korg suena a Korg y Yamaha a Yamaha. Hay sonidos de uno que no los consigues con el otro y viceversa. Ahí están las necesidades de cada cual (y su bolsillo)


Gracias Kurzweiler! por tu consejo
Y si tienes razon, sobre lo que cada marca..... Y yo que queria exprimir el Krome
Subir
Kalpajazz
#828 por Kalpajazz el 11/04/2013
Antes podiamos comprar algun sinte en formato teclado y las otras marcas en formato rack. Es una pena que korg haya abandonado la tradición de lanzar al mercado sus sintes en formato de rack... y parece que yamaha va por el mismo camino. Que bueno seria un modulo con todos los sonidos del krome ;)
Subir
MaaBo
#829 por MaaBo el 11/04/2013
#828

Desde luego; sería una maravilla un tipo M3 en módulo.
Subir
Guille Porto Garcia
#830 por Guille Porto Garcia el 11/04/2013
#828

Que bueno seria un KRONOS EN RACK!!!!!!
Subir
Kurzleader
#831 por Kurzleader el 12/04/2013
maabo escribió:
sería una maravilla un tipo M3 en módulo.


pero esto ya existe ¿no?

9e89be2775b8bb9c36352031d1fe8-3551626.jpg

Kalpajazz escribió:
Que bueno seria un modulo con todos los sonidos del krome


Ese si que sería el superventas por encima de los modelos en teclado, y yo como ya tengo un Krome me tiraría a por el Kronos en rack. Por soñar que no quede :cuernos:
Subir
Lyontatt
#832 por Lyontatt el 12/04/2013
Cualquier dia te vemos posteando Kurz,tengo un kronooooos ;)
Subir
MaaBo
#833 por MaaBo el 12/04/2013
#831
Si, si, ese lo tengo; me refería a un kronos o krome igual que el m3 módulo. Vendí el krome y compré el módulo del m3.
Subir
Kurzleader
#834 por Kurzleader el 12/04/2013
#833 ah vale maabo, no entendí bien. La verdad que es extraño que Korg no lance un módulo del Krome o Kronos.

#832 uf, mucha pasta y mucho bicho para mí... :manso:
Subir
morcillero
#835 por morcillero el 12/04/2013
acer quien me cende una EXB 256 PARA KORG M3 mi telefono 628570512 solo en barcelona
Subir
MaaBo
#836 por MaaBo el 12/04/2013
#834

Vamos a ver Kurzweiler, tu te lo mereces; así que paciencia, que yo voy camino de los 50 jajajajajaj
Subir
Lyontatt
#837 por Lyontatt el 13/04/2013
maabo escribió:
Vamos a ver Kurzweiler, tu te lo mereces; así que paciencia, que yo voy camino de los 50 jajajajajaj



Estoy de acuerdo con Maabo bien merecido si lo tienes Kurz,cuando termines este Hilo,empiezas otro nuevo del Kronos,aunque el que hay ahora no se desmerece ni mucho menos :)
Subir
Wsadj
#838 por Wsadj el 14/04/2013
Pues mis amigos Kromeros, me lleve una decepcion, hoy fui a ver el "Motif XF" y en realidad era el Motif Clasico 8. #-o
Ya decia yo que era demasiado increible la oferta.
Asi que seguimos con vosotros en el hilo (Krome)!
Gracias aquellos que nos aconsejaron!

Tambien le deseo a Kurz ese Kronos X, el cual tambien deseo en un futuro y espero que no sea tan lejano!
Subir
Kurzleader
#839 por Kurzleader el 14/04/2013
gracias chicos por creer que me merezco un Kronos, una pena que la parienta no opine lo mismo... :desdentado:
Subir
Wsadj
#840 por Wsadj el 16/04/2013
Invito a los compañeros de este hilo que tienen un Krome, que sigan compartiendo sus experiencias asi nos enriquecemos todos.!
Como por ejemplo algun PCG que hayan editado o creado etc, etc
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo