Usuarios de Korg Krome

Kalpajazz
#976 por Kalpajazz el 11/05/2013
Wsadj escribió:
Hoy he querido recrear el Dyno Piano, pero no he encontrado el VDF y el VDA como tal en el Krome, sabes tu si recibe otro nombre?

VDF: Filter P3 en el krome
VDA: Amp P4 en el krome

A programar se ha dicho :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wsadj
#977 por Wsadj el 11/05/2013
#976
Gracias amigo Kalpajazz!!!
estamos listos
Subir
Kurzleader
#978 por Kurzleader el 11/05/2013
ELKE_FALTABA escribió:
Tenemos pendiente una tarde de pruebas con el Krome.


sabes que cuando quieras echamos esa tarde y trasteamos :wink:


Bueno como lo prometido es deuda ahí va el patch de mi recreación del DynoPiano, es para que lo cargueis con el editor de PC, enjoy it! :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DynoPiano01W.KRMpr
Subir
1
Wsadj
#979 por Wsadj el 11/05/2013
kurzweiler escribió:
Bueno como lo prometido es deuda ahí va el patch de mi recreación del DynoPiano, es para que lo cargueis con el editor de PC, enjoy it! :teclado:


A Disfrutar ese Dyno Piano del gran Kurz! Gracias!
Subir
Wsadj
#980 por Wsadj el 11/05/2013
#978

El Patch esta excelentemente recreado!!! Gracias Kurz por regalarnos!
Subir
josems20
#981 por josems20 el 11/05/2013
#978 Precioso patch, muchas gracias de nuevo, Kurzweiler ;)
Subir
Kurzleader
#982 por Kurzleader el 12/05/2013
#980 #981 de nada muchachos, me alegro que os guste. A darle a esos acordes fusioneros y/o baladeros :teclado:
Subir
G3org3
#983 por G3org3 el 12/05/2013
En donde lo puedo descargar tu path amigo kurz cq no veo ningun link
Subir
ELKE_FALTABA
#984 por ELKE_FALTABA el 12/05/2013
Bien. Aqui teneis los programs que componen el DynoPiano por separado y también la combi. Están grabados tal cual salen del 01W directamente al PC. Enjoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B11 DigiPiano2.mp3
B31 DWGS EP.mp3
DynoPiano.mp3
Subir
Kurzleader
#985 por Kurzleader el 12/05/2013
#983 lo tienes en "archivos adjuntos" justo abajo en la misma respuesta.

#984 gracias por las muestras, para comparar y editar vienen genial.
Subir
Wsadj
#986 por Wsadj el 12/05/2013
#984
Gracias amigo por las muestras, estan excelentes!

#985
Kurz amigo: Yo lo que encuentro dificil de este sonido es como quitarle o bajarle ese PAD del Piano Pad 1 del Krome, resalta mucho ese pad y no es como el Dyno Piano que va pero bien al fondo.
¿Como crees que se puede hacer? ¿Crees que se pueda lograr algo parecido a las muestras que puso (El que faltaba) ?
Subir
Kurzleader
#987 por Kurzleader el 12/05/2013
Wsadj escribió:
Yo lo que encuentro dificil de este sonido es como quitarle o bajarle ese PAD del Piano Pad 1 del Krome, resalta mucho ese pad y no es como el Dyno Piano que va pero bien al fondo.
¿Como crees que se puede hacer?


Practicamente tu mismo te estas respondiendo, bajando el volumen del waveform piano pad. Juega con los niveles de las formas de onda en ambos osciladores a ver si consigues la mezcla deseada. Directamente si no quieres pad sustituyelo por otro que suene parecido pero que no tenga pad... enredale en las tripitas del Krome que no muerde :ook:
Subir
Wsadj
#988 por Wsadj el 12/05/2013
kurzweiler escribió:
Directamente si no quieres pad sustituyelo por otro que suene parecido pero que no tenga pad... enredale en las tripitas del Krome que no muerde


Me gusto tu sugerencia, gracias Kurz! vamos enredarle las tripitas al Krome :D

Sabes me gustaria que el amigo que tiene el 01w subiera la muestra solo del Piano Pad 1 que forma al Digi Piano 1.

Por cierto el amigo TomTom se lo trago la tierra, no da muestras de vida ni en el foro de KorgUSA

Por cierto ya estoy usando El Dyno Piano Kurz ;) y Espero la versión 2.0 :mrgreen:
Subir
Guille Porto Garcia
#989 por Guille Porto Garcia el 13/05/2013
Wsadj escribió:
Por cierto el amigo TomTom se lo trago la tierra, no da muestras de vida ni en el foro de KorgUSA


Yo le envie un mail, y me dijo que pronto va a estar listo, que se encuentra mejorando la interfaz de usuario y corrigiendo detalles. Tambien me invito a enviarle sonidos u aplicaciones para compartir en el caso de que las quiera compartir. Todo esto en ingles...el mail empieza con lucifer...

Pronto veremos el kromatool parece...la pregunta es...sera gratis?
Subir
Wsadj
#990 por Wsadj el 13/05/2013
guillex escribió:
Yo le envie un mail, y me dijo que pronto va a estar listo, que se encuentra mejorando la interfaz de usuario y corrigiendo detalles.


Guillex que bueno saber noticias del Soft, gracias por compartirla!
Parece medio raro ese mail no? Jajaja

Ya que tienes comunicación con el, podrias hacerle la pregunta si el soft es gratis...

Yo imagino que si, porque en la pagina el pide voluntariamente donaciones, pero bien habra que esperar!

A seguir tomando cafe y ustedes el Mate en capital federal!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo