Usuarios de Korg Krome

pepiano
#841 por pepiano el 16/04/2013
kurzweiler-----podrias compartir el pcg de tu krome?----- seria de mucha ayuda para muchos usuarios de este foro----- gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#842 por Kurzleader el 16/04/2013
mis sonidos de usuario básicamente se componen de una selección de los del amigo Astropop y del "best of triton", los editados por mi como el Jump de EVH o un BX3 overdrive ya los subí en su dia en este mismo hilo, si investigas páginas atrás los encontrarás.
Subir
Wsadj
#843 por Wsadj el 18/04/2013
kurzweiler escribió:
mis sonidos de usuario básicamente se componen de una selección de los del amigo Astropop y del "best of triton", los editados por mi como el Jump de EVH o un BX3 overdrive ya los subí en su dia en este mismo hilo, si investigas páginas atrás los encontrarás


Amigo Kurz puedes subir tus ediciones, por favor! Ya quiero escuchar ese BX3
Subir
Kurzleader
#844 por Kurzleader el 18/04/2013
#843

me autocito:
kurzweiler escribió:
mis sonidos de usuario básicamente se componen de una selección de los del amigo Astropop y del "best of triton", los editados por mi como el Jump de EVH o un BX3 overdrive ya los subí en su dia en este mismo hilo, si investigas páginas atrás los encontrarás.


¿ahora ya has podido leer lo que está en negrita? :desdentado:
Subir
Iskra mod
#845 por Iskra el 18/04/2013
Ay, qué cómodo es llegara la última página de cualquier hilo sin dar siquiera un vistazo a todo lo anterior (y que cansao para los habituales)... :roll:
Subir
1
Wsadj
#846 por Wsadj el 18/04/2013
#845
Mi amigo Iskra, un placer.
Solo queria aclarar que he seguido este hilo desde la pagina 1, por alli tipo cuarenta y algo afirmo que despues de haberme leido todo lo que han compartido, decidi comprarme el Krome.

#844
MI amigo Kurz, pues tendre que darle vuelta otra vez a las paginas, :teclear:
De todos modos gracias porque compartiste esos sonidos, ahora a buscar!
Subir
Iskra mod
#847 por Iskra el 18/04/2013
:ook: :ook: :birras:
Subir
1
Kurzleader
#848 por Kurzleader el 19/04/2013
#846 Si no los encuentras no tengo problema en subirlos por aqui, pero de veras que resulta un poco redundante pedir que se suba algo que ya está subido.
Subir
Wsadj
#849 por Wsadj el 19/04/2013
#847

Excelente amigo Iskra. :wink:
Por cierto tu tienes el Krome? :teclado:
Subir
Wsadj
#850 por Wsadj el 19/04/2013
#848
Los buscare amigo Kurz y yo te aviso!
Mas bien si tuvieses otras ediciones que hayas hecho seria genial tenerlas! :wink:
Subir
Kalpajazz
#851 por Kalpajazz el 19/04/2013
Yo queria subir una combi que hice, que alterna un rhodes con phaser y un brass por medio del sw2. Como todavia no instale el editor para windows lo iba a postear en formato syx, pero veo que lo escribe directamente a la memoria del krome... y no es mi deseo que a nadie se le borre algun sonido :satan:
Ni bien instale el editor lo subo.
Subir
Kalpajazz
#852 por Kalpajazz el 19/04/2013
A proposito de esto, recuerdo que cuando tenia el trinity el solo hecho de seleccionar una combi enviaba el syx de la misma al secuencer, pero al volver a recibir la data dicha combi quedaba en el bufer y no se escribia a la memoria... pero con el krome no logro hacer esto :?
Subir
Kurzleader
#853 por Kurzleader el 19/04/2013
Para la gestión de patchs, ajustes globales y demás datos el editor de PC es infalible, previo volcado de datos para asegurarte que todo lo que hagas posteriormente no te traiga algun que otro dolor de cabeza. Yo de hecho suelo hacer backups de vez en cuando ya que continuamente tengo que hacer nuevos patchs para el repertorio de la orquesta.
Subir
eccareff
#854 por eccareff el 19/04/2013
Wsadj escribió:
Mi amigo Iskra, un placer.
Solo queria aclarar que he seguido este hilo desde la pagina 1, por alli tipo cuarenta y algo afirmo que despues de haberme leido todo lo que han compartido, decidi comprarme el Krome.


Venia a decir esto justamente... Mañana es el gran dia
Subir
Wsadj
#855 por Wsadj el 19/04/2013
#854
eccareff escribió:
Venia a decir esto justamente... Mañana es el gran dia


Jajaja explicame eso eccareff....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo