Usuarios de Korg Kronos

astropop
#1951 por astropop el 28/12/2014
#1950

Siempre arranca :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proctanus
#1952 por proctanus el 28/12/2014
Como inocentada, os dejo aqui el enlace de 3 bancos de 128 programs cada uno para el Korg KRONOS, y que monte este verano con el Oasys, con samplers que hice personalmente del Roland MKS-80 que ya vendi, y adaptados al Kronos.


No olvideis salvar vuestros progams antes.

El banco JLE_MKS80 lo podeis bajar en:
http://www.sendspace.com/filegroup/5oj0W0jZH8IiimkCge7hnw
contra:KronoS



Saludos
Subir
2
acalay
#1953 por acalay el 30/12/2014
Proctanus, gracias por tu aporte.
Saludos!!! :-D
Subir
Aragones
#1954 por Aragones el 30/12/2014
KORG New KRONOS Demo&Review

http://www.youtube.com/watch?v=vG0QJ3bjfqk&feature=youtu.be



Gran profesional Katsunori UJIIE
Subir
astropop
#1955 por astropop el 31/12/2014
#1952

Venga gracias, tu siempre subiendo montones de sonidos, es de agradecer y mucho :D

#1954

Si no es el mejor se le acerca, se deja de payasadas, va al grano y además es buen interprete.

Saludos.
Subir
starforce
#1956 por starforce el 02/01/2015
Estaba leyendo las diferencias entre el KRONOS X y el KRONOS 2015:

KRONOS X : Effects Control Busses: Two stereo side chains

KRONOS 2015 : Effects Control Busses: Stereo side-chaining for compressors, gates, vocoders, etc.

Indica esto alguna diferencia. Ni imaginaba que KRONOS tuviese side-chaining. Saludos
Subir
astropop
#1957 por astropop el 02/01/2015
#1956

Léete este post #1946 , está en la página anterior a esta, que yo sepa no hay diferencia en la sección de efectos entre todos los Kronos.

Saludos.
Subir
1
starforce
#1958 por starforce el 02/01/2015
Sí, por eso preguntaba si habría alguna diferencia entre los dos al haber cambiado la manera de explicar sus características aunque me parecía que ninguna contradecía a la otra si no que era dos maneras diferentes de hablar de lo mismo.

Sobre tus aportes y los de otros compañeros, sólo puedo expresaros mi más sincero agradecimiento y admiración. También me alegro de haber esperado con dudas al respecto de comprar el KRONOS porque necesitaba que tuviese 32 pistas MIDI y me preguntaba qué saldría nuevo de KORG pero, ahora, al ver que han lanzado el KRONOS de nuevo, me queda claro que, para que KORG lance algo superior, lo que es bien difícil, pasaran años. Fuí feliz con el KORG T3, soy feliz con el KORG TRITON y creo que fliparé con el KRONOS y, como nuevo comprador, ya no dudo de que será la versión nueva porque tiene más que la versión X y no tendría sentido comprar otra cosa. Saludos y gracias de nuevo.
Subir
astropop
#1959 por astropop el 07/01/2015
#1958

Así es, es lo mismo, pero otra forma de explicarlo.

Saludos.
Subir
1
Ricardo
#1960 por Ricardo el 08/01/2015
Hola, primero que todo darle las gracias a todos por sus aportes, es increíble lo que uno puede hacer en un Kronos, yo recién me estoy interiorizando y aprendiendo de a poquito de el, quisiera saber si alguno tiene el sonido sampleado del Dyno Piano para el Kronos y si es asi, favor compartirlo o como poder conseguirlo. Gracias.
Subir
TECLAS
#1961 por TECLAS el 08/01/2015
Por favor me podrian indicar que sonido es el del sinte que suena en el minuto 1:11 que pueda encontrar en el Kronos X

https://www.youtube.com/watch?v=00QVU7voMq8
Subir
joelc
#1962 por joelc el 09/01/2015
Hola, tengo un Kronos y un teclado controlador MIDI, puedo conectarlo al Kronos y utilizar un sónido específico en el controlador distinto al que en ese momento esté utilizando en el Kronos?

Mi idea es: tener 2 teclados independientes, pero con el controlador obtener los sonidos del Kronos.

Es posible?

Hay algún capítulo del manual que indique como hacerlo?


Gracias!!!!
Subir
Kurzleader
#1963 por Kurzleader el 09/01/2015
#1962 tienes que asignar un CH MIDI global específico en tu controlador (por ejemplo, el CH 5), vete a modo COMBI y todos los programs/tracks que estén asignados al CH 5 son los que sonarán cuando toques en el controlador.
Subir
joelc
#1964 por joelc el 09/01/2015
Gracias! Lo probaré!
Subir
joelc
#1965 por joelc el 09/01/2015
#1963
Tengo una Batería electrónica, entiendo que se podría hacer lo mismo para usar los sonidos de percusión del Kronos, no?

Saludos.!!!!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo