Usuarios de Korg Kronos

europe
#2431 por europe el 30/01/2018
Hola!

Una consulta... quiero adquirir un pedal de expresión para el kronos. En principio va a ser para usarlo en el estudio, pero no descarto poder llevarlo en un momento dado para el directo. He visto este baratuno:

https://www.thomann.de/es/maudio_expression_pedal.htm



Alguien lo tiene por casualidad funcionando con el kronos?
O será necesario pillar uno de korg original?

Gracias por la ayuda!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sy9
#2432 por sy9 el 30/01/2018
#2431 Yo uso el Yamaha Fc7 sin problemas, no te contesto a si funciona el M-audio pero sí sé que funcionan otras marcas como el que te comento.

Un saludo!
Subir
europe
#2433 por europe el 30/01/2018
Muchas gracias!! Saludos!!
Subir
Genis
#2434 por Genis el 30/01/2018
#2431 yo tambien uso el Yamaha fc7, que por cierto paradójicamente no me funciona bien en el motif, pero si en el Kronos... ](*,)
De todas formas te puedo decir que el pedal de yamaha 100% recomendado.
Seguramente el de M-Audio te funcionara tambien.
Subir
europe
#2435 por europe el 30/01/2018
Gracias!!
Subir
fernansu
#2436 por fernansu el 30/01/2018
Genis escribió:
yo tambien uso el Yamaha fc7, que por cierto paradójicamente no me funciona bien en el motif, pero si en el Kronos...


Yo tengo el FC7 con el Motif XF7 y va sin problemas. Si te puedo ayudar en algo me dices...
Un saludo
Subir
Genis
#2437 por Genis el 31/01/2018
#2436 Gracias fernansu! Yo tengo el xs, y creo (vamos estoy casi seguro por lo que he estado investigando) que el problema està en la version del software que utilizo, que es muy vieja y no me hago el animo de actualizar..
Subir
laisers
#2438 por laisers el 11/02/2018
Muchas gracias Proctanus por tu generosidad, fantástico el trabajo de edición realizado! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Anthony Carrion
#2439 por Anthony Carrion el 22/02/2018
Nose porque pero mientras toco mi korg kronos mientras ensayo solo en casa el volumen se baja poco a poco luego de un momento regresa igual
Subir
lircan
#2440 por lircan el 19/03/2018
¿Alguien sabe cómo hacer cambio de propietario al vender el kronos de segunda mano de un particular a otro? Gracias.
Subir
Karlikosza
#2441 por Karlikosza el 28/03/2018
Hola, estoy pensando en comprar un Kronos y quería saber si cuando funciona con el motor cx3 suena igual que un cx3 original.
Subir
julian
#2442 por julian el 30/03/2018
#2440 . hola, el mio fué de segunda mano, estado igual a nuevo. con todo. yo creo que lo importante es que te registres en korg, y luego eso sirve para autorizar librerias. las que trae el equipo. eso se hace con el ID que muestra el kronos al hacer formateo y reinstalacón de OS y librerias desde los DVDs de fábrica. eso es el paso final. una vez reinstalado todo, notarías que los sonidos suenan en "modo demo" suenan unos segundos y se cortan con un fadeout... es necesario reauthorizar. se hace desde el modo disk. seleccionando las librerias instaladas. con el ID de tu kronos, lo cargas en tu cuenta de Korg, y ahi salen los keys de cada libreria. los pones le das ok. y listo. saludos.
Subir
Diego Gonzalez
#2443 por Diego Gonzalez el 07/04/2018
#1 hola soy nuevo en el foro me llamo Diego quería hacer una consulta tengo el Kronos 2 y tengo varias secuencias en wav cuando importó al secuenciador del Kronos para tocar en vivo, no me sale la canción entera solo la mitad o más de la canción. Alguien sabrá por qué y como arreglarlo? Ya me queme la cabeza. Gracias
Subir
Belbo
#2444 por Belbo el 07/04/2018
Diego Gonzalez escribió:
Alguien sabrá por qué y como arreglarlo?


Bueno, no se si es el caso, pero el secuenciador en la edicion de tracks, viene por defecto es decir de fabrica configurado para reproducir hasta el compás 64 o 65 no recuerdo, comprueba si tus pistasexceden esa duracion y se cortan es por que tienen que ponerle una duración mas larga. no tengo mi kronos aqui, pero estamos hablando del modoSEQ, y en la pestaña de track edit. ñuego el menú desplegable en la pantalla arriba a la derecha.
Subir
1
Diego Gonzalez
#2445 por Diego Gonzalez el 07/04/2018
#2444 muchas gracias ya voy a probar a ver encuentro esa opción cuando do tenga las teclas a mano. Se agradece mucho
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo