Usuarios de Korg Kronos

Javier Pérez
#2461 por Javier Pérez hace 3 semanas
#2455
Estoy con una combi y me esta haciendo lo mismo que a vos, el sonido del organo se baja repentinamente cuando corre la sequencia desde el ordenador, lo hace en cualquier lado de la canción, la verdad le busqué todas las soluciones posibles, pero cada tanto se baja solo, solo ocurre con el sonido del Organo. Aveces si entras a editar el Programa se vé que se baja el volumen desde el mismo programa, y otras veces baja en la combi pero en el programa no. Desabilité los SysEx para esa pista pero igual lo sigue haciendo. También aveces ocurre que si en una pista tenés asignado cualqueir instrumento y estás trabajando con un sequencer en un ordenador, de la nada ese instrumento se cambia a Organo.
Cabe aclarar, que me lo hace tanto en Cubase como en Reaper, asi que descarto que sea algo del Sequencer.

No le encuentro la vuelta y me tiene bastante podrido jaja
Subir
europe
#2462 por europe hace 2 semanas
#2461

Hola!

Pues solventé el problema de los órganos (con la ayuda inestimable de un crack de este foro) de una manera "muy sencilla". El problema me lo daba por tener conectado un pedal de expresión en la entrada Foot pedal. La forma en que conseguimos que desapareciera el problema fue la siguiente: entrar en el modo Global, ir a la pestaña Controllers/Scales, subpestaña Controllers y ahí, en la casilla Foot Pedal behavior, ponerla en la posición Reset Y LISTO!!

No sé si tú tendrás el pedal conectado o tu problema vendrá por otro lado, pero por si acaso... ahí lo dejo.

Saludos!
Subir
1
Diego Gonzalo Palma
#2463 por Diego Gonzalo Palma hace 2 semanas
Buenas gente, les comento el problema que surgió hace poco más de un par de meses, a lo mejor a alguien le ocurrió algo similar y lo pueda resolver. Yo por ahora no le encuentro la vuelta. Hablamos de Kronos 2 88.
El tema es el siguiente: de un día para otro, empezó a quedar sonando una nota. No lo hace siempre, es aleatorio, a veces podés tocar largas horas que no pasa nada, y otras veces a los pocos minutos lo hace. Queda sonando una nota, pero una sola. No es como si uno dejara apretado el damper y queda sonando todo. Por ejemplo, estás tocando y de repente el D5 queda sonando, podés seguir tocando y el D5 queda firme, los otros no. Cambias de combi en el setlist dos veces y el sonido corta. Pero al volver a tocar ese D5 otra vez queda sonando (si no tocas el D5 anda perfecto). Lo único que lo soluciona es reiniciar el Kronos (al reiniciarlo, nunca se trabó en el siguiente encendido).
Alguna pista de por donde atacar el problema?

Muchas gracias!!


https://www.facebook.com/diegopalmakeys
Subir
Javier Pérez
#2464 por Javier Pérez hace 2 semanas
#2462

Excelente esa es la soluci'on!!! Buenisimo

Gracias
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo