Usuarios de Korg Kronos

europe
#2491 por europe el 08/02/2019
Muchas gracias!!!

Saludos!!
Subir
Seba1234
#2492 por Seba1234 el 09/02/2019
Hola amigos. Vengo con una duda q me está matando. Tengo un Korg Kronos, y por lo que sé, Kronos tiene unas entradas USB Para conectar controladores midi y el KORG Nanopad2. La verdad el Nanopad2 se escapa en estos momentos de mi presupuesto. Quería saber si es que en lugar del Nanopad2, serviría otro controlador similar como un Akai MPX8 u otro controlador para los pads?
Subir
europe
#2493 por europe el 09/02/2019
sergioMENTA escribió:
i son KSC personalizados si puedes llevarlos al segundo disco y en global auto load redirecciónal al disco 2,

Sergio, cuando he ido a hacerlo, no he encontrado la forma o el parámetro donde se redirecciona el autoload.

Gracias de nuevo!
Subir
sergioMENTA
#2494 por sergioMENTA el 10/02/2019
Cuándo tengas tus KSC personalizados copiados en el disco 2,vas a global KSC auto load seleccionas el KSC que tenías en el disco 1,Remove KSC,seguidamente asignas la pestaña, Add KSC te abrirá la pestaña de disk,seleccionas el disco 2 y el KSC nuevo qué habías copiado,Un saludo
Subir
europe
#2495 por europe el 10/02/2019
Mil gracias!! Lo probaré en cuanto pase un par de bolos que tengo estas dos próximas semanas por si meto la pata en algo tener tiempo de reacción!! Jejeje!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo