Usuarios de Korg Kronos

pepiris
#2476 por pepiris el 11/12/2018
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-kronos/388795/pagina56#post3514731
Hola Sabasavila!
Tengo ese problema que planteabas hace unos años.
He buscado la respuesta a tu solicitud de ayuda y parece que no la hubo... bueno, a ver si eres tan amable de comentarme como lo solucionaste, porque lo cierto es que ahora mismo estoy bastante desesperado con este asunto.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepiris
#2477 por pepiris el 11/12/2018
sabasavila escribió:
#829 por sabasavila el 01/03/2013
Necesito ayuda con la conexión del Kronos al ordenador y el manejo del KRONOS Editor.

El ordenador me reconoce en los dispositivos el Kronos cuando lo conecto, pero no puedo manejar el KRONOS Editor. Tengo conectado todo correctamente vía USB, pero no me reconoce la conexión del Kronos en el editor. También están instalados todos los Drivers necesarios. ¿A alguien más le pasa? ¿O soy el único que no puede manejarlo desde Windows 7?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias


Hola Sabasavila!
Estoy intentando utilizar el editor y me encuentro con ese mismo problema. He buscado a ver si alguien te dio respuesta y no lo he encontrado.
Si eres tan amable, por favor, dime como lo solucionaste.
Un saludo.
Subir
Albin Nox
#2478 por Albin Nox el 24/12/2018
Saludos! Tengo un Korg Kronos2 que me parece la mejor wavestation del mercado pero tengo un problema de compatibilidad con Cubase. Cubase 10 Pro no reconoce el puerto USB como puerto midi de comunicación. Y no puedo usar el usb como puertos de entrada y salida. He probado el driver último pero nada. Alguien sabe como resolverlo?
Subir
Markus Orrico
#2479 por Markus Orrico el 06/01/2019
Buenas, me he comprado hace 3 días el kronos de 61 teclas y estoy encantado con el, lo uso siempre en modo sequenciador, ya que hago ahí mis producciones etc, vengo de un korg tritón extreme y en mis instruméntales hacia arpegios para los hit hats, y ahora me encuentro con que el kronos no tiene arpegiador como tal, que tiene el karma, y llevo pegándome con el y no soy capaz de activarlo y mucho menos asignarlo a la pista que quiero y hacer un arpegio normal que no sea melódico... no se si me he explicado, si alguien lo pilota y es tan amable de echarme un cable... lo demás lo tengo todo más que trillado pero la tecnología karma esta se me va de las manos totalmente al estar acostumbrado al aroegisdor de toda la vida
Gracias de antemano y perdón por el ladrillaco escrito
Subir
Percy cahui
#2480 por Percy cahui el 25/01/2019
Amigos hispasonic buenas nesecito de su ayuda o a alguien le paso el siguiente problema...stuve actualizando mi Korg Kronos 2 a la versión 3.1.2 y ya casi al termino de actualizarlo m sale en la pantalla el siguiente mensaje....SYSTEM CANNOT START DUE TO A FILE SYSTEM ERROR....PLEASE REINSTALL THE SYSTEM SOFTWARE ... Alguien que m.pueda ayudar ...por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190125_043706.jpg
Subir
fernansu
#2481 por fernansu el 25/01/2019
#2480 has un reset factory con los dvd desde 0, es decir, el más radical q instala todo el SO y te lo deja de fábrica.
Subir
Soundprogramer mod
#2482 por Soundprogramer el 25/01/2019
#2480 Reinícialo a valores de fábrica. Tendrás que reinstalar la copia de seguridad.
El procedimiento viene escrito en la página nº2 del documento que te voy a indicar:

http://i.korg.com/uploads/Support/KRONOS_Update_and_Restore_E2.pdf

Necesitarás los discos originales de fábrica y un lector USB de DVD.
Subir
Percy cahui
#2483 por Percy cahui el 25/01/2019
Gracias he estado tratando de resetearlo al modo de fabrica pero no me bootea los discos sigue apareciendo el mismo mensaje....
Subir
fernansu
#2484 por fernansu el 25/01/2019
#2483 Mmmmm, pregunta tonta, pero por descartar: has hecho la secuencia correcta para obligar al Kronos a bootear desde los discos?, me parece muy raro! ya que independientemente de la catástrofe, el booteo del disco es independiente y justamente es para casos como el tuyo
Subir
Percy cahui
#2485 por Percy cahui el 25/01/2019
Amigo FERNANSU si tuviera la manera correcta x favor se lo agradeceria yo solo intente de los vídeos k ay en youtube no se si es la correcta...
Subir
Markus Orrico
#2486 por Markus Orrico el 25/01/2019
#2479 nadie puede ayudarme?
Subir
josevil
#2487 por josevil el 25/01/2019
Lo mejor es leer el manual unas cuantas veces y viene explicado todo del karma más o menos y luego a trastear. Es alucinándote cuando manejas el karma, pues a disfrutar el pepino . Un saludo
Subir
Diego Gonzalo Palma
#2488 por Diego Gonzalo Palma el 01/02/2019
#2462 Y meses después me pasa lo mismo! Exactamente, desenchufar el pedal de expresión lo resuelve!

Consejo a todos... siempre leer antes de escribir y preguntar!

Gracias!!!
Subir
1
europe
#2489 por europe el 08/02/2019
Hola qué tal!!

Quería saber si alguien ha hecho esto antes y qué tal le ha ido...

Tengo mi carpeta de samples de usuario en el disco duro primario, y éste está bastante lleno ya, a penas le queda 2 gigas libres. He pensado que la mejor opción para liberar espacio es pasando dicha carpeta de samples al segundo disco duro que tiene libre más de 90 gigas. La cuestión es: ¿Se podrá hacer el trasvase tranquilamente de un disco a otro, o al cambiar de ubicación, la máquina se volverá loca buscando los archivos KSC para autocargarlos de manera correcta cada vez que arranque el kronos?

¿Alguien que haya realizado dicha operación alguna vez?

Gracias de antemano!!
Subir
sergioMENTA
#2490 por sergioMENTA el 08/02/2019
Si son KSC personalizados si puedes llevarlos al segundo disco y en global auto load redirecciónal al disco 2,si son EXs que ya está instalados en el disco primario no,opción clonar lo del disco primario al segundo y dejar el primero como secundario con algún programa de clonación , Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo