Usuarios de Korg Kronos

fernansu
#2416 por fernansu hace 1 semana
tatan_trumpet escribió:
Pensaba en extraer el disco SSD

Yo no creo q el problema sea el SSD, la parte de la autorización tiene que ser ajeno al disco duro.
Has formateado con los CDs?
Subir
1
tatan_trumpet
#2417 por tatan_trumpet hace 1 semana
#2416 ya lo he intentado todo.
He formatearlo con unos discos que he creado ya que los originales no los encuentro pero, descargué los ISO originales y lo hice, se instala todo pero al apagarlo y volverlo a encender vuelve al mismo lugar.
Subir
Soundprogramer mod
#2418 por Soundprogramer hace 1 semana
#2417 Creo que no basta con descargar los discos originales, tienes que conseguir la reautorización
siguiendo los pasos que provee el manual de usuario. Te paso el link para que puedas mirar
el procedimiento. Viene en la página 3: http://i.korg.com/uploads/Support/KRONOS_Update_and_Restore_E2.pdf
Es donde se lee: "Re-authorizing KRONOS"
Básicamente contactando en la dirección web de Korg que te describe, luego te envian un archivo con un
código de reautorización y hay que copiarlo a una memoria USB y seguir los pasos que describe.
Algo tedioso pero no parece tampoco imposible o complicado de mas.

¡Saludos!
Subir
sergioMENTA
#2419 por sergioMENTA hace 1 semana
Creo que la autorización id del ssd tiene que ir asociado con la bios de la placa base,lo digo por que a un amigo se le rompió su kronos le dejaron uno y sustituyó su ssd y "al arrancar decía que ese ssd no pertenecía a ese kronos"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo