Usuarios de Korg Kronos

fernansu
#2416 por fernansu el 13/11/2017
tatan_trumpet escribió:
Pensaba en extraer el disco SSD


Yo no creo q el problema sea el SSD, la parte de la autorización tiene que ser ajeno al disco duro.
Has formateado con los CDs?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tatan_trumpet
#2417 por tatan_trumpet el 14/11/2017
#2416 ya lo he intentado todo.
He formatearlo con unos discos que he creado ya que los originales no los encuentro pero, descargué los ISO originales y lo hice, se instala todo pero al apagarlo y volverlo a encender vuelve al mismo lugar.
Subir
Soundprogramer mod
#2418 por Soundprogramer el 14/11/2017
#2417 Creo que no basta con descargar los discos originales, tienes que conseguir la reautorización
siguiendo los pasos que provee el manual de usuario. Te paso el link para que puedas mirar
el procedimiento. Viene en la página 3: http://i.korg.com/uploads/Support/KRONOS_Update_and_Restore_E2.pdf
Es donde se lee: "Re-authorizing KRONOS"
Básicamente contactando en la dirección web de Korg que te describe, luego te envian un archivo con un
código de reautorización y hay que copiarlo a una memoria USB y seguir los pasos que describe.
Algo tedioso pero no parece tampoco imposible o complicado de mas.

¡Saludos!
Subir
sergioMENTA
#2419 por sergioMENTA el 15/11/2017
Creo que la autorización id del ssd tiene que ir asociado con la bios de la placa base,lo digo por que a un amigo se le rompió su kronos le dejaron uno y sustituyó su ssd y "al arrancar decía que ese ssd no pertenecía a ese kronos"
Subir
europe
#2420 por europe el 24/11/2017
Todas las librerías de Kronos a un 33% por ciento menos en la web de korg...
Subir
europe
#2421 por europe el 02/12/2017
Hola!

Tengo un kronos 1 ampliado a kronos X, o sea, con 2 discos duros de 30gb. Después de estar varias horas intentando conseguir la manera de volcar los datos de un disco a otro y que al colocar el nuevo disco cargaran todos los datos y no hubiera problemas de ruteo o reconocimiento de archivos, parece ser que lo conseguí, estuve probando y aparentemente todo funciona como debe. Obviamente, lo hice con la ayuda de un amigo informático y teclista, que sabía instalar un sistema operativo LINUX en su ordenador para que pudiera leer los archivos ocultos que supuestamente había en el disco, como así fue. ya sabéis que kronos funciona con Linux. Pues bien, ahora he querido hacer distintas operaciones en el disco nuevo, como copiar archivos del disco 1 a éste o crear un archivo nuevo en el disco nuevo y no me deja hacer absolutamente nada. El mensaje que aparece es el siguiente: "ERROR IN WRITING TO MEDIUM".

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias.
Subir
europe
#2422 por europe el 02/12/2017
Hola de nuevo. Por si a alguien le sirve...

He copiado a un pen el disco 2, el nuevo, el que no me dejaba hacer ningún movimiento de archivos. Lo he formateado con el formato interno del kronos por defecto (te da la opción "FORMAT" en el menú de página que se abre arriba a la derecha de la pantalla). Al darle a formatear me pedía que le diera nombre al disco, y le h epuesto el mismo que tenía el disco antiguo, o sea, "INTERNAL 2". Una vez hecho, he comprobado que me dejaba hacer cosas el disco, como crear carpetas o copiar archivos del disco 1 al 2. he volcado la info del pendrive al disco 2, y por ahora, después de cargar todas las songs, y demás... parece que todo perfecto.

Saludos!
Subir
josevil
#2423 por josevil el 09/12/2017
Buenos días , tengo un korg kronos 88 y tengo 2 teclas que están un poco dudas , se puede echar algún liquido y sabéis de algo gracias a todos
Subir
Waldo Corante
#2424 por Waldo Corante el 11/12/2017
estimados, quisiera saber como poder cargar los sonidos de mi antiguo korg n264 al korg kronos, intenté con los archivos PCG originals del 264, pero el kronos lo los acepta, tampoco he hayado algun programa para separar estos pcg ooriginales, ya que todo esta en un unico archivo... ayuda por fa,...!!! que tengo 12 años de trabajo en el 264 y necesito usarlos de mi nuevo kronos.... saludos cordiales a todas las amables respuestas....
Subir
juanitonski
#2425 por juanitonski el 09/01/2018
#2234
Hola Martin.
Pudiste solucionar el problema.
A mi me pasa lo mismo pero en la tecla D5 en el Germán Piano.
Se nota bastante en el L.Mays Piano Grand.
Creo que es el sample, realice la restauración a través de Dvd y quedó igual.
Estoy un poco afligido.
Saludos.
Subir
josevil
#2426 por josevil el 13/01/2018
Pues muy raro al teclas del medio dos estaban un poco duras y al tocar se nota fue quitar el teclado del soporte y están bien, pienso que tenía que hacer presión. Solución separar los soportes del medio para ponerlos casi en los tacos del teclado y luego mirar si está bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2295.JPG
IMG_2655.JPG
Subir
josevil
#2427 por josevil el 13/01/2018
Los soportes que sujetan el teclado están demasiado en el medio yo creo. Los pondré más al final y luengo probarlo, de todas formas en Madrid hay un técnico de kronos que los repara en su casa quede este sábado para llevarle el teclado y fue quitarle del soporte y las teclas muy bien .
Subir
josevil
#2428 por josevil el 13/01/2018
Al final todo correcto
Subir
proctanus
#2429 por proctanus el 14/01/2018
Os dejo aqui el enlace de 7 bancos de 128 programs cada uno para el Korg KRONOS, y que monte este verano con samplers que hice personalmente de varios sintes (Roland Juno60, JX8P, JX3P MKS80, JP6, D50, Oberheim Xpander, OBxa, SCI Prophet VS, Prophet600, 6-trk, Arp2600, Arp Solina, Mimimooog, Siel Cruise, Korg Lambda, Sigma,Delta, Trident y TRON).


No olvideis salvar vuestros progams antes.

El banco Analog.exe, es un autoejecutable y lo podeis bajar durante una semana en:
https://wetransfer.com/downloads/480351762c63d6ee29496e7ef47c47db20180113173220/06f73567b95ccba86e60bb6face60a4e20180113173220/19b0aa
contra:kRONOs

Agradeceria si alguien me pudiera pasar el archivo de Kronos FACTORY.PCG de los nuevos Kronos que tiene los Programs y Combis nuevos y todos los programas de drums en usuario AA o BB, creo. La distribucion es distinta de los primeros Kronos, y los precisaria para las Combis que he montado para cambiarlas a los nuevos Kronos.

Saludos
Subir
proctanus
#2430 por proctanus el 28/01/2018
Agradeceria si alguien me pudiera pasar el archivo de Kronos FACTORY.PCG de los nuevos Kronos que tiene los Programs ( el A.001 es el "BERLIN PIANO") y Combis nuevos y tiene todos los programas de drums en usuario AA o BB, creo. La distribucion es distinta de los primeros Kronos, y los precisaria para las Combis que he montado para cambiarlas a los nuevos Kronos.

Si alguien tuviese la amabilidad de enviamelo por privado, le recompensaria con 6 bancos de 128 Combis cada uno, para el Kronos, montados con los programs del banco Analog, que deje aqui hace 2 semanas.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo