Usuarios de Korg Kronos

VillaPablejo
#256 por VillaPablejo el 22/03/2012
Vaya precios... y el sonido no me resulta a la par del coste, creo que el Kronos puede hacerlo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramonteclas
#257 por Ramonteclas el 23/03/2012
Pues no lo entiendo, ya de por si el KRONOS viene justito de programas y combis. De todas maneras las nuevas librerias aún no las he escuchado y no puedo opinar sobre la calidad de las mismas. Pero como eso sea cierto vaya tela.
Subir
Ramonteclas
#258 por Ramonteclas el 23/03/2012
creati escribió:
creo que el Kronos puede hacerlo mejor.


¿A qué te refieres con este comentario? Si el KRNOS es el que repruduce estas librerias. O te refieres a los programas que trae el aparato de serie
Subir
proctanus
#259 por proctanus el 24/03/2012
Os dejo aqui el enlace de 1 bancos de 128 prog adaptados para el KRONOS de sonidos simples que samplee personalmente hace un tiempo de un SCI Prophet 600.

El banco Prog van a U-G o en cualquier otro. Las Wavesequences, creo en U-C. (acordaros de salvar vuestros prog antes)

El enlace es: http://www.sendspace.com/file/8bop5f

Espero que podais aprovechar alguno, modificandolos a vuestro gusto.

Saludos
Subir
1
Accorn
#260 por Accorn el 24/03/2012
#259 Muchísimas gracias, proctanus, pruebo y te digo :)
Subir
muja
#261 por muja el 25/03/2012
#254
Hola¡

Al final lo he conseguido hacer con el Main Stage,asique,ese asunto está solucionado,pero prometo poner,e a estudiar y a probar el secuenciador del Kronos,nada mas que tenga un poco mas de tiempo.
Muchas gracias
Subir
juanmakey
#262 por juanmakey el 25/03/2012
Muchas gracias, Proctanus, por tu aporte de samples. Al intentar descomprimir el archivo con Winrar, pide una contraseña. ¿La podrías facilitar?

Gracias!
Subir
VillaPablejo
#263 por VillaPablejo el 25/03/2012
#258 Me refiero que con multimuestras de calidad y una edición óptima utilizando todas sus capacidades es capaz de ofrecer un sonido mucho mejor. El asunto de esto no es tener una buena máquina es aprovecharla.
Subir
proctanus
#264 por proctanus el 26/03/2012
#262
Te pido disculpas al olvidarme y no poner la contraseña: kronos
Saludos
Subir
juanmakey
#265 por juanmakey el 28/03/2012
Muchas gracias, proctanus. Ya puedo descomprimir. No tengo el teclado conmigo ahora (estoy de viaje), cuando pueda probar los sonidos, ya os comentaré.
Saludos
Subir
RexSiS
#266 por RexSiS el 06/04/2012
Bueno, he recibido de korg esta maña que esta disponile el editor software y la version 1.6 del OS. Ya era hora, ahora a echarle un vistacillo.

Un saludo.
Subir
SlowSync
#267 por SlowSync el 06/04/2012
Gracias Proctanus por compartir tu trabajo.
Un saludo.
Subir
SlowSync
#268 por SlowSync el 06/04/2012
Cabreo supino es lo que tengo con el puto editor del Kronos, tanto tiempo esperando y resulta que no es una aplicación de 64 bits, ni para PC ni para Mac.

No es solo la aplicación, eso me daría igual, lo que me jode es que el plugin VST también es a 32 bits y por lo visto, según el manual, el host debe correr también a 32 bits, ya que no funciona con el VST Bridge ( al menos en PC ), cojonudo, un pepino de i7 con 12 gb de ram. con Cubase 6.5 corriendo a 64 bits como un avión y ahora pretenden los chicos de Sound Quest que son lo que que han desarrollado la aplicación, que ponga todo mi sistema a 32 bits. :tasmal:

Korg, APRENDE DE ACCESS y no lo digo solo por la compatibilidad x64
Subir
Accorn
#269 por Accorn el 09/04/2012
#268 En la página de korg dice "Windows XP, Windows Vista (32bit, 64bit), Windows 7 (32bit, 64bit)"

No lo pillo entonces.
Subir
SlowSync
#270 por SlowSync el 09/04/2012
#269

Los programas a 32 bits, pueden funcionar en un sistema operativo a 64 bits, el problema es que el plug-in de Korg/Soundquest obliga a que el host ( Daw ) funcione tambien en modo 32 bits( no es compatible con Vst Bridge ), con lo que pierdes todas la ventajas de funcionar a 64 bits, entre algunas, el no poder accedear a toda la ram de tu sistema ( si tienes mas de 4gb, que es lo habitual en ordenadores potentes hoy en dia ) y ya sabemos, que a mayor cantidad de ram, mas pistas, mas plug-ins etc, etc.

Como ejemplo, tienes el Ti de Access y el Motiff de Yamaha, con sus plug-ins correspondientes funcionando a 64 bits, los 32 bits, DEBEN ya comenzar a ser tiempo pasado.

Imaginate este supuesto, un ordenador para produccion musical con una buena CPU y 16 gb de ram, con su estupenda controladora de audio, puede salir, por, dependiendo de la configuracion DESDE, 1400€ hasta el infinito, ( si hablamos de un Mac, mas pasta ), sumale un Daw, 180€ de Logic, sobre 500€ de Cubase, y si ya hablamos Protools, Sequoia samplitude, sumale, los nuevos plug-in de Waves, todo, todo corriendo a 64 bits, etc etc... claro que tabien tienes Reaper a 64 bits gratis......

Tambien decides comprarte un Virus TI2, 1800 a 2200€, un Motiff, otra pasta... y un Kronos que son 3000€ el de 61........ ( no es micaso, ya megustaria tener todo eso )

Y POR UNA ****** DE SOFTWARE QUE DEBIO SALIR HACE UN AÑO JUNTO CON EL SINTE tenga tu mega sistema tiene que correr a 32 bits, verguenza es poco lo que tiene que sentir Korg, abandono a los ususaros del Oasys y la esta cagando de pleno con los del Kronos.

De todas maneras, tengo que decir, que el Kronos es un maginifico aparato, con sus fallos de construccion y demas, pero es un muy buen aparato, que mis quejas y las de otros uchos, no sor por el editor, que para mi no es casi necesario ya que en su pantalla todo esta muy claro, si no por la integracion VST con los Daw, poder guardar toda la configuracion del Kronos en cada proyecto sin tener que preocuparte de nada mas.

Para que conste en la pataleta, no es una cosa que me invente, es una cosa que estaba en las especificaciones del sinte cuando salio a la venta y que korg no ha cumplido y pudo aleccionar a mas de un comprador.

A todo esto, se lo complicado que debe ser programar este tipo de software, segun dicen por ahi, con mas de 50.000 parametros que controlar del Kronos, y se agradece el esfuerzo, pero despues de ver el software/plugin, da la impresion que Korg abandono o no supo desarrollarlo y acabo pidendoles a los chicos de SoundQuest que lo hicieran deprisa y corriendo, por cierto, que el soft de SoundQuest trabaja a 64 bits, podrian haberse estirado un poco, igual es que Korg les pago poca pasta.......

Espero que en futuras actualizaciones del sotware solucionen muuuuuuchas cosas.

Saludos.

PD:Cuando los cacharros funcionaban sin software, se vendian acabados, como todo, ventajas e inconvenientes.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo