Buenas tardes señores, e desmontado el kronos 2 88 teclas porque quería ampliar la ram, el teclado me dice que tengo gi 3 gb de ram pero mi sorpresa al abrirlo es que la ram es un modulo de 4 gb, y ahora no se que hacer si comprar otro de 4gb o uno de 1 gb, no entiendo porque trae 4 gb y me detecta 3.... Como lo ven?
Gracias señores!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#2748 En teoría por lo que he leído, lo máximo que te va a reconocer el Kronos 2 es 3Gb
No te va a reconocer los 4, déjalo como está.
Maravilloso! Muchísimas gracias esperemos a entonces!!
Hola a todos, una consulta por si alguien me sabe ayudar. Tengo un Korg Kronos 2 LS 88, llevo poco tiempo con él, y necesito saber si se puede o no esto que os describo a continuación...
En el modo secuenciador he grabado una canción, con sonido de piano, le doy a reproducir y suena genial, hasta ahí todo bien, y me gustaría saber si hay alguna forma de que, mientras está sonando la canción, si toco el teclado en ese momento podría ser que no suenen las teclas que estoy pulsando, insisto, mientras está en reproducción esa canción en el secuenciador.
Os agradezco la ayuda de antemano.
Saludos y mucha música!!
Hola Fernando (excelente nombre por cierto)
No se exactamente que pretendas hacer, pero lo que puedes hacer es seleccionar otro track sin utilizar dentro del secuenciador y ese track lo mutees. Ahora solo graba la secuencia con ese track seleccionado por default para que a la próxima no tengas que hacer la selección de nuevo
Hola Ferccino, gracias por tu respuesta pero creo que no es eso lo que busco, me explico...
Lo que necesito es una vez que le doy al play al secuenciador, y está sonando la canción que he grabado en él, si yo toco el teclado en ese mismo momento, las teclas suenan y no quiero que suenen, es decir, es un modo de hacer con que estoy tocando, pero realmente está sonando la grabación.
Espero que así me hayas entendido mejor, gracias de nuevo.
Buenas, Fernando, lo que te comentaba ferccino es correcto, (o al menos es una de las maneras de hacerlo,hay varias) también puedes elegir otro track o pista por ejemplo track 16 y bajarle el volumen directamente, y cuando grabes el song en el disco duro se grabará con esas propiedades, y cuando lo cargues y lo lances la pista 16 midi tendrá el volumen bajado y no sonara porque es la que tienes seleccionada, nose si me explico,
#2756 Hola sroscar, no lo pillo amigo..sorry, soy muy nuevo en estos temas, si sabes otras formas te lo agradecería. El tema es que yo estaría tocando en playback mientras suena esa grabación y yo hago con que toco, pero claro, que no suenen las teclas que estoy ticando mientras.
Gracias de nuevo.
Lo más fácil es como te dice sroscar.
Dentro del modo Song selecciona cualquier pista y esa es la que va a sonar cuando toques el teclado. Si seleccionas la pista 16, que en teoría sería la última a la que asignarás un sonido, sonará el piano que viene por defecto, si le pones el volumen a 0 ya no suena y puedes hacer playback tranquilamente.
En el manual te dice como se seleccionan las pistas.
#2746 Hola!! Gracias mil por vuestros consejos, ya he conseguido solucionarlo!!!
Un placer amigos y hasta la próxima!!
Saludos.