Las actualizaciones del sistema operativo valen para todos los Kronos. Lo que no vale son las de firmware, cada uno tiene el suyo propio. Ya te lo dice en las instrucciones al descargarlas, mucho ojito con eso.
Muy buenas,Kroneros.
Tengo un kronos 1 al que le he instalado la última versión del sistema operativo.
Tuve un kronos 2 con el que guarde un setlist de lo que tocaba antes,al instalarlo y querer tocar los sonidos de piano 001berlin grand etc,me dice samples not loaded.
Será porque el kronos 1 no tiene esos samples que el kronos 2 si trae???
Agradecido de antemano.
Saludos!!!
Efectívamente, te has respondido tú solo. El Kronos 2 trae más expansiones con esos samples de piano ya precargadas y por eso tu Kronos 1 no las encuentra.
Me lo temia,jejeje.
Tampoco es problema pues con los pianos que trae ya me vale.
Muchas gracias.
Saludos
Amigos, chusmeando por la red me di cuenta que de varias paginas de korg como Japon o UK, el kronos 2 fue retirado como producto.
solo queda el nautilus ¿Sera que viene una nueva workstation?
En teoria el Nautilus es el sustituto actual del Kronos, es habitual en Korg sacar versiones recortadas de sus workstarions antes de sacar nuevos modelos.
Exprimirán un poco mas la plataforma antes de sacar un producto totalmente nuevo.
mod
#2772 No merece la pena actualizar, al menos seas un usuario que instala y desinstala contínuamente librerías.
De todas formas ya comenté hace tiempo es recomendable actualizar el OS de vez en cuando porque depura errores de disco.
Es una plataforma ya cláramente estancada, a la espera de que actualicen la serie Kronos con otros modelos, si se da el caso. Si no se da pues aire fresco.. Ya de por si la máquina es interminable.
Buenas amigos, les hago una consulta:
He comprado un kronos X 73, esta actualizado con la version 3.1.2.
Los primeros programas del banco A no emiten sonido ya que utilizan la expansion Berlin, tambien pasa lo mismo con otros programas de brass.
La pregunta es como hacer para resetear los programas para que queden como vienen en el kronosX de fabrica, o sea como figura en el data list que viene en el manual.
Disculpen si la pregunta es muy basica, es mi primer dia con el kronos.
Gracias y saludos