#2791 gracias por responder, de todas formas.
Entonces entiendo que esi no os pasa. Si os grabáis, mientras grabáis os escucháis tal y como debe sonar.
#2793 gracias por el consejo. Probaré en el siguiente ensayo.
De todas formas aun enchufando L-R a la focus oara grabarme pasa eso, que tocando en ese momento suena mal y luego lo grabado es correcto.
No entiendo por qué ocurre esto y creo que está relacionado.
pleno final del 2023 vengo aterrizando con un kronos y tengo muchísimas preguntas, estoy encantado con sus sonidos ya lo actualice a su última versión, de sistema operativo pero es un kronos 1, quisiera entender las diferencias básicas entre kronos 1, kronos X, kronos 2,por otro que me gustaría saber es si hay al kronos 1 se le pueden agregar las EXi del kronos 2 y de dónde las puedo conseguir gratuitamente o si no hay forma solo de pago ? me interesa tenerlo actualizado y con todos los sonidos disponible 🙂 saludos a todos espero sus respuestas por fa
1
#2795 Tienes el hilo entero para empaparte de información! Bienvenido!!
#2797 Pregunta sería solo consigo la ram adicional la coloco dentro del kronos y listo ya la reconoce de una vez ???
#2802 pues si está original tiene el disco de fabrica ya lo actualice a la versión de sistema operativo 3.1.4, y va bien me preocupa el tema del cambio de disco SSD, no quisiera dañar nada y no entiendo bien el tema de la.clonacion del SSD, pregunto al cambiar a un disco más reciente o agregar la ram adicional haría que el sistema operativo arranque más rápido o esto seguiría igual ???
hice este pequeño video del Bee Bee, para probar que tal suenan los synth y afortunadamente suenan increíbles