"andres_arg" escribió:8 kilos y 119cm , eso es lo que me convence 20cm es un mundo cuando quieres moverlo. Un cacharro tanto para casa como para ensayos. Aunque claro, no es contrapesado.
hola, lo del contrapesado hay que valorarlo, aunque yo creo que te acabas adaptadando al tipo de tecla, a tocar mas o menos fuerte, etc. la verdad es que tiene muy buena pinta, lo has probado en tienda klausmaria ?
andres_arg escribió:pero el sonido que sirve para eso (creo que es un sonido Mellotron de flauta) se encuentra sólo en las 2 octavas de la derecha,
hola, yo creo que puedes variando los puntos de split.. como en el modo setup. tendras que averiguar donde estan, yo por lo poco que he cacharreado en ese modo, es un poco "lioso", tienes que estar volviendo atras y adelante... prueba cambiar los limites como si tuvieras un split, no se si me explico bien, sorry.
andres_arg escribió:si toco algo que cambie el display, éste se actualiza correctamente, a alguien le ha sucedido?
pues a mi si me pasa, pero muy de vez en cuando, en cuanto cambias de voz ya se arregla, yo creo que no es grave.....
lo que yo si estoy notando en el sp47 es que las teclas a veces "suenan como a madera", yo creo que no es un teclado para tocar muy heavy ( no me refiero al estilo musical), ya que me temo que la construccion de las teclas no es muy alla.
creo que a alguien tambien le ocurria... saludos ¡¡
Responder