Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

lluvia2004
#436 por lluvia2004 el 03/08/2013
hola, he entendido que tenia que entrar en la pagina de "people" supongo que para presentarme. efectivamente y despues de hacerlo he entrado en la parte en la que ahora sí, aparecen sonidos de las canciones que aparecen listadas. creo que son sonidos de los usuarios.
estos bancos se pueden bajar de igual manera para el sp47 ? saludos, voy avanzando ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluvia2004
#437 por lluvia2004 el 03/08/2013
Hola miscoes, agradecido ¡ estoy cambiando las extensiones del archivo a pc3 y van funcionando de maravilla. me he bajado el pdf y tengo que ver como va la numeracion pero funciona perfecto.
solo una cosa, el teclado suena mejor ??? es que los sonidos me suenan mas nitidos , como con mayor cuerpo ¡¡
supongo que no cabran todos los sonidos, pero hare una seleccion porque me estan gustando mucho, como digo, es como si el sp47 sonara de otra manera ¡¡ chao¡
Subir
lluvia2004
#438 por lluvia2004 el 03/08/2013
hola, estoy cargando y probando sonidos, son excelentes. solo una pregunta, cuando los cargo desde global etc, los bancos siempre van a program user y ahi les busco verdad ? no se cargan nunca en setup ? lo digo porque me he bajado uno llamado vivalavida, con la extension .pc3 y el teclado me indica que ha sido cargado, pero no lo encuentro por ningun sitio ¡¡ por lo demas, fenomenal muchas gracias ¡
Subir
Andrei
#439 por Andrei el 04/08/2013
Los sonidos se guardan en Program. Me imagino que para guardar los sonidos en el setup debes usar algún editor para ordenar tu "nuevo" Kurzweil. Me parece que hay uno dando vueltas por ahí.
Eso de probar los sonidos uno a uno, terminé usando el día casi completo!!!
Subir
lluvia2004
#440 por lluvia2004 el 05/08/2013
gracias andrei, son muchos sonidos efectivamente, y hay que ir probando pero con paciencia se puede conseguir casi un nuevo kurz¡¡
me da la impresion de que suena mas nitido, no sé puede ser una impresion mia.
saludos ¡¡
Subir
m_pome
#441 por m_pome el 05/08/2013
Son un monton de sonidos, para ahorrar tiempo podriamos ir diciendo cuales estan realmente buenos como para tenerlos seguro de toda esa lista y no probar todo
Subir
KlausMaria
#442 por KlausMaria el 06/08/2013
lluvia2004 escribió:
gracias andrei, son muchos sonidos efectivamente, y hay que ir probando pero con paciencia se puede conseguir casi un nuevo kurz¡¡


Dado que parece que cada cual está haciendo su propia selección, ¿estaría bien compartirlas?. Una vez tienes la selección hecha puedes exportar todos los sonidos en un sólo archivo ALLOBJTS.SPX y compartirlos con los demás. Supongo que en última instancia es muy personal, pero en otros casos será bastante estándar.

Mi selección son básicamente pianos acústicos, electric grands, pads y strings... aun la estoy depurando, pero la cuelgo cuando la tenga.

Por cierto, supongo que con el editor uno podría montar un set general midi (el PC2r y el ME-1 tenían una gran reputación como módulos GM) 128 sonidos estándar general midi y 64 sonidos más "extra". Si hubiesen incluido un reproductor midi/SMF en el SP4 sería la máquina para entertainer / bolos BBC definitiva ;-)
Subir
lluvia2004
#443 por lluvia2004 el 07/08/2013
hola ¡ efectivamente es una ardua tarea, ya que hay que cargar el sonido para poder oirlo. yo lo he intentado abrir con la demo del editor pero no es posible.
puedes pasar un rato tocando el piano virtual, te deja hacer pocas modificaciones, pero pasas un ratillo ¡
yo tambien estoy mirando basicamente los pianos, eps, strings, por centrar un poco la busqueda. la verdad es que hay muchos muchos sonidos.
los voy a ir agrupando segun me gusten mas o menos , esto como dice klausmaria es así, cuestion de gustos ..
solo una pregunta, tengo que cambiar la extension de los archivos de .ple a pc3 para que se carguen en el teclado.
pero lo estoy haciendo uno a uno, sabeis si se puede seleccionar todo y cambiar la extension a todos los archivos a la vez?
perdonad si la pregunta es un poco boba, pero no veo la manera de hacerlo con el winzip,que es el formato en el que me lo he bajado. seguimos probando y hablando ¡¡ un saludo y gracias ¡
Subir
miscoes
#444 por miscoes el 07/08/2013
Para renombrarlos de una vez los descomprimes todos en una carpeta, te abres una sesión de MS-DOS ( inicio, ejecutar, "cmd", intro ) luego te vas a esa carpeta ( cd c:\ruta_de_la_carpeta ) y ejecutas REN *.PLE *.PC3
Subir
lluvia2004
#445 por lluvia2004 el 08/08/2013
muchas gracias miscoes me pongo a ello de inmediato ¡ chao ¡
Subir
lluvia2004
#446 por lluvia2004 el 08/08/2013
hola, ya tengo el archivo con la extension pc3 modificado, si alguien lo quiere... supongo que no hay problema ya que viene de pagina oficial (creo)......
ahora es cuestion de ir probando uno por uno, he reseteado el teclado para así comenzar de cero. iré poniendo en carpeta aparte los sonidos que mas me hayan gustado, para compartirlos si alguien los quiere¡
solo una question, si no te gusta el sonido cargado y quieres borrarlo hay posibilidad de hacerlo ?? he recuperado el manual y , o estoy tonto con el calor o no lo encuentro. en global mode solo me da opcion de salvarlo de nuevo ..
no se. creo recordar que en algun momento sí he podido borrar un solo banco en cuestion..
lo digo por tambien agilizar el tema, los que no te gusten se borran y punto...
seguire con el manual, gracias ¡
Subir
Fran
#447 por Fran el 09/08/2013
¿podríais subir la lista con los sonidos? es que no la encuentro
Subir
lluvia2004
#448 por lluvia2004 el 09/08/2013
Ahí van ¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC3.zip
PC3LE v2 Programs.pdf
Subir
miscoes
#449 por miscoes el 10/08/2013
Par borrar pulsa SAVE y luego dos veces la flecha hacia arriba y ya te aparece la opcion de borrar.
Subir
lluvia2004
#450 por lluvia2004 el 10/08/2013
gracias, mas facil imposible. gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo