Disculpen la pregunta a estas alturas del foro pero no tengo casi idea de Kurzweil... que significa eso del "Triple-Strike" piano de Kurzweil. Gracias de antemano. Por lo que estuve investigando es una muestra de piano de 3 capas al parecer pero no me queda claro si es asi. gracias
Eso es. Es un piano cuya muestra tiene un montón de años. En su momento fue la leche. Ahora se ha quedado un poco anticuada pero, en mi opinión, sigue siendo perfectamente válida, especialmente para directo.
Saludos.
Sí. Cumple muy bien a fecha de hoy.
Sí. Sigue siendo un lindo sonido de piano, su al día de la fecha. Aunque ahora hay samples de 15 capas...
Pregunta: Se pueden cargar los sonidos del Artis o el Forte en los SP-4 o 5?
Pregunta 2: Dónde puedo conseguir datos del keybed Lk49gh? Porque no consigo ni siquiera quién es el fabricante...
Gracias!
El sp4-7 lleva el Medeli KB76FPU. y el sp4-8 el Fatar TP100. No sé a que teclado te refieres.
1
Perdón, tonto de mí!!! Al Sp5-8, y también la tiene el SPS4-8. Tienen en las especificaciones LK40GH keybed, pero no encuentro data de fabricante ni opiniones sobre las teclas
Por lo que pone en el propio teclado es un PC88. Aunque es practimamente el mismo sonido.
1