Pregunto precisamente por esa misma página, que señala varios cc, pero no he logrado comprender cómo acceder a ellos. Probé conectando un controlador UMX49 y no pude.
Amigos tengo un problema y me urge solucionarlo, tengo un bolo pronto y sus correspondientes ensayos previos y mi Kurzweil SP4-7 ha cascado.
Lo conecto al PC utilizando el USB y me aparece este mensaje: "No se reconoce el dispositivo USB"
Estoy desesperado. He hecho un Hard Reset, y un System Reset y no hay forma. Necesito ayuda!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Que sintomas te dá el teclado sin conectarlo por USB??
Prueba a conectarlo a otro equipo.
Si no tienes otro equipo conéctalo al que te da error y en el administrador de dispositivos elimina el que aparezca marcado como error y deja que lo detecte de nuevo.
Sospecho que el piano está bien y el problema es del PC.
Estimados,
Como puedo hacer para modificar el efecto del CC Pedal para un programa determinado? Es decir, no quiero que cumpla el rol de pedal de expresión o volumen para ese program, sino que deseo que afecte el parámetro de "Timbre". Es posible hacer esto sin el editor software?
Gracias.
Gracias por compartir tanto conocimiento en forma gratuita y entendible! Estoy a punto de comprar un Stage Piano, y confieso que siempre tuve debilidad por Kurzweil. Y ahora tengo la oportunidad de tener uno. Acá en Argentina están "liquidando" algunos modelos, entre ellos SP4-8 y SP5-8. La diferencia de precio entre ambos es poca, menos de 100 Euros. Salvo por la diferencia en cantidad de sonidos integrados, tipo de martillo, y los sliders del SP5, habría alguna otra razón por la cual debería pagar un poco extra por el SP5?
Gracias!!
También son casi 4 kilos más. Si no te importa el peso, el sp5 es bastante mas completo. Creo que sí merece la pena pagar un poquito más.
Hey amigos quien piensa ,aparte de mi, que a kurzweil le podría ir bien si sacara una linea de arranger workstation.... que opinan les gustaría?
No sé que esperas. El ejemplo de música suena bién, muy televisivo. Yo también tengo un sp4-7 y realmente estoy contento. En cuanto a lo del arranger, pues me dá igual, yo no uso es tipo de teclado.
Ya ves, para escribir lo que he escrito, casi mejor no lo hago.
Vaya, no lo se, solo queria aportar un tema de conversación, vale me callo...