Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

zotapianola
#601 por zotapianola el 04/09/2014
Perdón la pregunta, pero es que nunca uso órganos y no me he metido mucho en el tema, pero ¿cómo accedo a todos los CC si el SP4 sólo tiene 7 parámetros CC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fedena34
#602 por fedena34 el 04/09/2014
Por lo que leí al respecto solo podrías hacerlo en forma externa desde un controlador MIDI, aunque tal vez haya otra manera...Te dejo un link que puede servirte que encontré en este mismo hilo.

http://kurzweil.com/knowledgebase/sp4-8/midi_controllers/310/
Subir
zotapianola
#603 por zotapianola el 04/09/2014
Pregunto precisamente por esa misma página, que señala varios cc, pero no he logrado comprender cómo acceder a ellos. Probé conectando un controlador UMX49 y no pude.
Subir
Victorinox
#604 por Victorinox el 09/09/2014
Amigos tengo un problema y me urge solucionarlo, tengo un bolo pronto y sus correspondientes ensayos previos y mi Kurzweil SP4-7 ha cascado.

Lo conecto al PC utilizando el USB y me aparece este mensaje: "No se reconoce el dispositivo USB"

Estoy desesperado. He hecho un Hard Reset, y un System Reset y no hay forma. Necesito ayuda!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Subir
Etxaurren
#605 por Etxaurren el 10/09/2014
Que sintomas te dá el teclado sin conectarlo por USB??
Subir
Victorinox
#606 por Victorinox el 10/09/2014
Etxaurren escribió:
Que sintomas te dá el teclado sin conectarlo por USB??


Ninguno, el problema es ese, que el PC no lo detecta, o más bien, no consigue conectar con él como dispositivo externo.
Subir
miscoes
#607 por miscoes el 10/09/2014
Prueba a conectarlo a otro equipo.

Si no tienes otro equipo conéctalo al que te da error y en el administrador de dispositivos elimina el que aparezca marcado como error y deja que lo detecte de nuevo.

Sospecho que el piano está bien y el problema es del PC.
Subir
fedena34
#608 por fedena34 el 10/09/2014
Estimados,

Como puedo hacer para modificar el efecto del CC Pedal para un programa determinado? Es decir, no quiero que cumpla el rol de pedal de expresión o volumen para ese program, sino que deseo que afecte el parámetro de "Timbre". Es posible hacer esto sin el editor software?

Gracias.
Subir
Hernán P
#609 por Hernán P el 19/09/2014
Gracias por compartir tanto conocimiento en forma gratuita y entendible! Estoy a punto de comprar un Stage Piano, y confieso que siempre tuve debilidad por Kurzweil. Y ahora tengo la oportunidad de tener uno. Acá en Argentina están "liquidando" algunos modelos, entre ellos SP4-8 y SP5-8. La diferencia de precio entre ambos es poca, menos de 100 Euros. Salvo por la diferencia en cantidad de sonidos integrados, tipo de martillo, y los sliders del SP5, habría alguna otra razón por la cual debería pagar un poco extra por el SP5?
Gracias!!
Subir
Etxaurren
#610 por Etxaurren el 19/09/2014
También son casi 4 kilos más. Si no te importa el peso, el sp5 es bastante mas completo. Creo que sí merece la pena pagar un poquito más.
Subir
1
elfenixmusico
#611 por elfenixmusico el 20/09/2014
Hey gente acabo de comprar un Kurzweil SP4-7 vengo de usar cuando era pequeño PSR de yamaha despues me pase a sintes de Korg casi toda la vida salvo uno que otro Roland (XP80) y siempre me encanto el piano de Kurzweil hoy por fin pude hacerme con uno y la verdad que la calidad percibida y de construccion con teclados del mismo rango de precio de Korg es bastante (al menos de lo que se consigue en argentina) por ejemplo aqui el SP4-7 cuesta casi lo mismo que un Korg Kross y algo de 76 teclas es todavia mas costoso. En fin estoy tan contento que apenas sacado de la caja lo conecte al PC y grabe esto a ver si les gusta...

https://soundcloud.com/ariel-cordoba/sp4-test
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP4 Test.mp3
Subir
1
elfenixmusico
#612 por elfenixmusico el 20/09/2014
Hey amigos quien piensa ,aparte de mi, que a kurzweil le podría ir bien si sacara una linea de arranger workstation.... que opinan les gustaría?
Subir
1
elfenixmusico
#613 por elfenixmusico el 22/09/2014
Que paso? justo que entro al foro se muere? ](*,)
Subir
Etxaurren
#614 por Etxaurren el 22/09/2014
No sé que esperas. El ejemplo de música suena bién, muy televisivo. Yo también tengo un sp4-7 y realmente estoy contento. En cuanto a lo del arranger, pues me dá igual, yo no uso es tipo de teclado.
Ya ves, para escribir lo que he escrito, casi mejor no lo hago.
Subir
elfenixmusico
#615 por elfenixmusico el 22/09/2014
Vaya, no lo se, solo queria aportar un tema de conversación, vale me callo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo