Usuarios de Moog Minitaur

rod_zero
#166 por rod_zero el 04/01/2017
Lo compraste nuevo? tal vez tiene un defecto de fabrica, devuelvelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#167 por Mr. Nobody el 04/01/2017
Eso pensé... otra vez será.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#169 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Al final caigo otra vez... y ya veremos :-k
Subir
clavinord
#170 por clavinord el 13/01/2017
Una pregunta....en el addendum viene esto:

LOAD PRESET MOD WHEEL VALUE
If On, loads a saved Mod Wheel value on preset load (the Mod Wheel value that was active when the preset was saved). If Off, then the “live” / current Mod Wheel value persists on changing presets.


Como se activa o desactiva?

Un saludo
Subir
Davitek
#171 por Davitek el 04/02/2017
A ver que sus parece este versus...



Esta claro que si hablamos de filtro el minitaur se come al pulse con patatas... pero en polivalencia y paleta sonora el pulse gana de calle...

Por cierto si os gusta os podéis subscribir al canal que voy colgando cosillas mu chulas...
Y sino no me pongáis muy verde que lo hago por hobbie

:teclado:
Subir
clavinord
#172 por clavinord el 06/02/2017
y en cuanto a fuerza y pegada?..... si con la paleta sonora que tiene el minitaur... lo hubieran sacado con dos octavas más (veeenga vaaaa. una).... sería increible para leads etc....
Subir
Arty Party
#173 por Arty Party el 06/02/2017
El vídeo me parece increíble! Los que he visto en Youtube sobre Waldorf Pulse, muy pocos demuestran su fortaleza en "low end". Tengo el Moog Minitaur y me parece perfecto de nivel calidad del sonido. Pero aquí se ve que el Pulse también puede sonar muy parecido en algunos aspectos.
Me he sorprendido muchísimo )
Subir
clavinord
#174 por clavinord el 08/03/2017
el problema que le veo al pulse (me he visto el video unas cuantas veces...y me ha sorprendido) es que el filtro se lo come con patatas el moog.... es una pena.. porque si haces un sonido y lo dejas estatico ... creo que en la mayoria de las muestras del video... da el pego el pulse... el problema es cuando empiezas a mover el filtro,, en el moog el sonido está vivo
Subir
clavinord
#175 por clavinord el 08/03/2017
Por cierto. una cosa... bueno dos.. jejeje... veeeeenga . vaaa tres.

1º es posible tener varios minitaur cada uno con un editor en el daw?... veo que cuando abres un editor le dices que puerto usa de salida y de entrada (en caso de no tenerlo por usb ). y si lo cambio... lo cambia en el resto de los plugins que abro.

2º en caso de no poderse... hay forma de hacer un dump del sonido para tenerlo en la pista? ... con al alguna combinacion de teclas o algo así.


3º ayer de repente se me desafinó por completo y estaba funcionando perfectamente. tuve que apagarlo y encenderlo de nuevo y llevaba tiempo funcionando
Subir
Davitek
#176 por Davitek el 09/03/2017
#174 A mi tambien me parece que es mejor el filtro moog... es mas meloso... eso si el del pulse tambien me gusta es mas agresivo...

#175 Intentare contestarte:

1 - ni idea ojala que lo pudiera haber comprobado... eso significaría que tengo mas de un minitaur pero no es asi :-( Pero en teoria la respuesta deberia ser que SI. No se si al tener conectado mas de uno por usb te saldran minitaur1, minitaur2... sino por usb y diferentes canales midi...

2 - ni idea. No uso eso... Solo uso una instancia de minitaur... guardo el preset y ya ta... o si quiero usarlo en mas pistas paso a audio...

3 - De momento no he tenido ningun problema...

:teclado:
Subir
Davitek
#177 por Davitek el 09/03/2017
#173 Me alegra que te haya gustado el video!!! Perdona por no contestarte antes... ya te conteste algo por youtube sino recuerdo mal...

Venga un saludo!!!
Subir
clavinord
#178 por clavinord el 09/03/2017
#176 , muchas gracias por tus respuestas.

Ayer abrí dos pistas e inserté cada una con un plugin...en las dos me salia por defecto el que tengo configurado en preferencias. (por ejemplo puerto 6 del m8u. (interface)... pero me dejó cambiar las preferencias una vez abierto... (estaba muy cansado y me acosté), pero tengo que ver si cambiando el puerto midi fisicamente cada uno coge un sonido (estoy por comprar dos minitaur mas porque me encanta su sonido)...
Subir
Davitek
#179 por Davitek el 16/03/2017
Venga unas pruebas de lineas de bajos in techno music... of course... :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:



:teclado: :teclado: :teclado: :teclado:

:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
clavinord
#180 por clavinord el 22/03/2017
pero esto es cierto?... o lleva un generador de ruido en algun sitio?

https://www.youtube.com/watch?v=52lTU4UMGAM
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo