Usuarios de Moog Minitaur

alespardo
#76 por alespardo el 30/01/2015
#75 yo le meto un chorus de max for live un reverb y varios delays. Tb lo tengo con un boss dd3
si quieres bass este es tu sinte sin duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clavinord
#77 por clavinord el 30/01/2015
Sueña que alimenta.....bajos alucinantes, ...y lead...no se, a mi me esta encantando....pegada...fuerza...cubre muchísimo. Y con el plugin....bestial
Subir
exvirt
#78 por exvirt el 31/01/2015
#76 Yo uso Reason y básicamente uso el mismo tipo de efectos, no necesita más. A veces también uso Alligator que es una pasada https://www.propellerheads.se/reason/effects/alligator .

#77 Por mi casa han pasado muchos sintes, pero este es el mejor para bajos sin duda. No creo que me canse de él.
Subir
clavinord
#79 por clavinord el 31/01/2015
#78 totalmente de acuerdo.....he tenido y tengo sintes para aburrir, pero este se lleva la palma,...y gran acierto lo del plugin y la forma de implementarlo,...nada que ver con lo del virus ti....y encima detallazooo poder usarlo vía midi, no hace falta USB....sin duda alucinante
Subir
clavinord
#80 por clavinord el 31/01/2015
Con respecto a los fx, la mayoría para conseguir engordar el bicho, que sí chorus y tal...yo a este como mucho un delay suavecito para darle un Peklín más de gracia , porque con el sonido secó ya suena que alimenta y cubre de maravilla toda la parte baja de los temas
Subir
clavinord
#81 por clavinord el 31/01/2015
Por cierto, no se sí haber visto el estudio de Daniel Miller,...e la entrevista empieza a enseñar todos los sintes que tiene y tal....que sí el pro one, que sí el mini moog, que sí tb303.....etc....y enseña básicamente todo lo que tiene ahí expuesto,...hasta un ems vocoder....y dice a ver a ver?,...que más os puedo enseñar.....?...pues nada que no se sí es por que no le pagan por publicitario o que, pero adivináis que sinte tiene entre esas maravillas vintage?.....MINITAUR.

http://youtu.be/CEYE922OQXA
Subir
exvirt
#82 por exvirt el 31/01/2015
El minitaur es una "baratija" como para enseñarlo.
Subir
clavinord
#83 por clavinord el 01/02/2015
Jajajaja, juer pues a mi realmente me encanta
Subir
clavinord
#84 por clavinord el 03/02/2015
Hola....pregunta del millón,...hasta ahora he estado haciendo sonidos para tener un banco propio y no me había dado cuenta de esto, ...a ver sí os pasa....he hecho sonidos de bajó muy percutivos, con nada de ataque,...pues bien,...ahora quiero hacer un tema, resulta que cambió de sonido a uno de los míos con el editor audio unita en logic,...y tras varios segundos el sonido empieza a tener ataque ....me pasa con todos...pasa de un sonido tipo "kumm" a uno tipo "woomm".... A ver sí lo podéis probar y me decis,...estoy por pasar todos los sonidos míos al minitaur y pasar del editor por sí fuera este...(por cierto lo tengo puesto con midi, no con USB )...pero no se en que memorias se grabarían en el sinte.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
alespardo
#85 por alespardo el 03/02/2015
Fijate en el editor cómo tienes el ajuste de los knobs no vaya ser que te este ajustando la posición al cambiar el preset. Fijate tb que no esté mandando le midi desde logic a esa pista algo y te provoque ese cambio. Empieza por cambiar el canal midi si lo tienes en el 1 suele ser siempre conflicto con otros síntes o controladores en el mismo canal
Subir
clavinord
#86 por clavinord el 03/02/2015
hay alguna forma de decirle en el editor o en el sinte que no mande parametros del sinte sino que mande los parametros el editor y no los mueva?.... los ataques del sinte están a cero, tanto en el filtro como en el amp... ya te digo....cambio al sonido que he hecho y se carga como lo grabé pero a los pocos segundos veo que va teniendo más ataque. no se nota un sonido percusivo.

un saludo y muchas gracias
Subir
exvirt
#87 por exvirt el 03/02/2015
Prueba a quitar el editor una vez hayas seleccionado el sonido. Así descartas que sea problema del sinte.
Subir
clavinord
#88 por clavinord el 04/02/2015
Efectivamente sin editor genial... eso si.. otro problema.... hago el sonido.. lo quiero grabar .. por ejemplo en el slot de memoria 1 ... pulso glide, luego release sin soltar glide, durante mas menos un segundo... hasta que parpadea...tal como dice el manual... me voy al preset 2, (por ejemplo). vuelvo al uno y no se ha grabado.....es que acaso hay proteccion de memoria que se pueda activar o desactivar o algo asi? o que estoy haciendo mal?

un abrazo y muchas gracias.
Subir
clavinord
#89 por clavinord el 04/02/2015
Rectifico.... es que logic tiene un preset 0 .... minitaur debe de empezar a grabar a partir del 1... pero entonces que hay en ese preset 0?... porque suena ...tipo lead "just can´t get enough" pero con menos release
Subir
Mr. Nobody

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo