Usuarios de Moog Minitaur

clavinord
#226 por clavinord el 03/03/2019
#225 estoy probando... imposible... me sale esto no se abre... y lo que no se es como instalar varias instancias distintas. porque lo instala el solo... no se puede renombrar
Subir
Centriole
#227 por Centriole el 03/03/2019
#226 Si estas en Ableton live con el editor VST no hay que instalar nada. Lo que hay que renombrar es el "instrument track" de cada instancia una vez que le dices agrupar y guardar. Tampoco hay mucha información por parte de Moog sobre como hacerlo pero si son posibles varias instancias del VST. Eso si lo he probado aunque habrá que hacerlo de uno en uno para que no hayan conflictos.
Subir
clavinord
#228 por clavinord el 05/03/2019
#227 trabajo en logic... el tema es que puedo abrir un editor... si lo instalo como plugin audio (una vez creada una pista external instrument)... le digo que es el puerto 1 midi por ejemplo y el canal midi 1 y hago un sonido.... Bien el tema es .. para que me deje abrir un segundo editor.. lo tengo que abrir como instrumento.. no como plugin audio... es decir.. en vez de crear un external instrument.. lo inserto como AU (lo que sería un vst, pero en logic. vaya). me deja abrir los dos... a este le digo que va por el puerto 2 canal 1 y funciona... (incluso les doy un id distinto a cada uno)... problema?..cuando abro el proyecto se han cambiado los dos puertos de los dos editores a un mismo puerto. (por ejemplo puerto midi 1) .. vamos que no funciona

y por otra parte.. he intentado renombrar el plugin en la carpeta COMPONENTS que es donde guarda todos los plugins... pero nada.. solo reconoce uno
Subir
clavinord
#229 por clavinord el 12/03/2019
Alguien puede hacer una prueba?...descargar editor SIRIN y probar a ver si cambiar de sonidos al minitaur (en lóogic pro X)

Me lo he descargado, y me cambia cada parámetro...individualmente ...pero como preset no. (Conectado por Midi, no por usb)
Subir
jbiker
#230 por jbiker el 15/03/2019
Pues nada, por aquí un nuevo usuario del Moog Minitaur

Firmware actualizado y Editor instalado.
Cuanto más lo voy conociendo (me llegó ayer) más me voy enamorando de él :-)

Estaré atento a este foro para compartir experiencias

Un cordial saludo a todos, compañeros!!! :-)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo