Usuarios de Moog Minitaur

Mr. Nobody
#61 por Mr. Nobody el 14/08/2014
Hola... Queria pillar mi primer sinte y me gustan mucho los bajos... Cual creeis q suena mas cañero, gordete, grave... El SubPhatty, Sub37, Minitaur... los tres tienen sub-osciladores...

Desviando un poco la marca... si me lo permitis :desdentado:

Q opinais del Tetra, mopho y Pro2 de Dave Smith... Alguno de estos seis es realmente cañero?.

Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 14/08/2014
Minitaur no tiene subosciladores.

A ver el minitaur es un producto para quienes sólo quieren bajos moog a un precio económico. Es muy limitado pero muy bueno en lo que hace.

Los otros sintes de moog tiene la misma capacidad de crear bajos pero pueden hacer mucho más.
Subir
1
Mr. Nobody
#63 por Mr. Nobody el 14/08/2014
rod_zero escribió:
Minitaur no tiene subosciladores.


:???: Y como saca esos graves sin suboscilador (pregunta de novato sin idea de sintesis)
Subir
rod_zero
#64 por rod_zero el 14/08/2014
#63 No se necesitan subosciladores para crear buenos bajos, no se de donde has sacado esta idea. En algunos sintes los subosciladores pueden ayudar a hacer los bajos "mejores", pero más bien es cosas de cada sin en particular y no algo que es necesario en todos los sintetizadores para obtener buenos bajos.
Subir
1
Mr. Nobody
#65 por Mr. Nobody el 14/08/2014
#64

Ok... gracias!!! :D
Subir
!
#66 por ! el 04/12/2014
Me uno,es una pequeña bestia este aparato!

Saludos!
Subir
exvirt
#67 por exvirt el 25/12/2014
Me uno al hilo, la semana que viene tendré el mío.

¿Hay manera de saltarse la limitación en el rango de notas?

Por cierto, me vendrá con orejas de rack, si a alguno le interesa podemos hacer un trueque o algo. A mí sólo me estorban.
Subir
clavinord
#68 por clavinord el 27/12/2014
Hola a todos,...me uno para preguntar unas cositas.

Hace unos días compré nuevo un minitaur....en primer lugar al conectar por USB me salía un ruido como un viento en una caverna...ya puse un hilo ...os pasa a vosotros?...o habéis tenido que modificar el cable...

Y en segundo lugar. ...se que está hecho para bajos, pero llegaba un momento que el rango de notas se acababas está limitado por arriba,,....hay alguna forma de quitar esto?...lo que no sabía que traía presets y no probé en logic a ver sí cambiaba el sonido.....el tema es que viendo estos problemas lo devolví, pero estoy pensando en comprármelo de nuevo sabiendo que trae presets...o que se pueden almacenar memorias sin tener que usar el plugin....aunque me gustaría usar el plugin sí no hubiera ruido al meter el USB

Un saludo.
Subir
clavinord
#69 por clavinord el 27/12/2014
Ahhh y se me olvidaba, se puede manejar el vst/AU sólo conectando, con midi in?, o necesita el USB?
Subir
clavinord
alespardo
#71 por alespardo el 28/12/2014
#70 a mi no me hace ruido la verdad. No se puese usar el vst sin usb y demomento en Windows no funciona por problema con el driver de sonido del vst. Pero en Mac va perfecto y mandas y recibes presets bien
Subir
rod_zero
#72 por rod_zero el 28/12/2014
#68 Creo que debes investigar más antes de comprar:

1.- No tengo ese ruido, suena como a un bucle de tierra entre tus equipos. No se si haya sido un problema con el primer firmware y se haya resuelto con actualizaciones posteriores.

2.- Si esta limitado en su rango, C4 Máximo. Es un sinte de bajos.

3.- No no se puede manejar sólo por MIDI in con el VST ya que se necesita enviar por puertos separados el MIDI de control y el MIDI a reproducir. Además necesitas el MIDI out que viene por el USB para que los cambios que hagas en el hard se vean reflejados en el VST.
Subir
1
clavinord
#73 por clavinord el 28/12/2014
Ahhhh, Ufff pues es que era un ruido pero no de masa, sino como un viento cavernoso...no se como explicarlo...era un soplo hueco...el caso es que lo vi en foros y en el link que puse lo dice también el que hace el review

Muchísimas gracias por la info, me viene genial
Subir
Miguel Turia
#74 por Miguel Turia el 23/01/2015
Me uno al grupo,ayer recibí mi Miniatur.
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 30/01/2015
exvirt escribió:
Me uno al hilo, la semana que viene tendré el mío.

¿Hay manera de saltarse la limitación en el rango de notas?

Por cierto, me vendrá con orejas de rack, si a alguno le interesa podemos hacer un trueque o algo. A mí sólo me estorban.


Pues después de un mes, ya sé por qué esa veneración a Moog. Es un sintetizador muy limitado, pero aunque muevas los knobs al azar siempre sale un sonido con mucho carácter. Me encanta.

Una pregunta: ¿A qué efectos tenéis conectado el sinte?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo