Usuarios Nord Electro

sergiosshh
#1531 por sergiosshh el 28/05/2018
Gracias, Jakial...! Allá voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergiosshh
#1532 por sergiosshh el 28/05/2018
Y disculpad de nuevo... ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual del electro 3 en spanish? Porque en la página de Nord sólo aparece traducido a partir del electro 5. Gracias otra vez.
Subir
Amadablan
#1533 por Amadablan el 29/05/2018
#1532
Te envié un privado, saludos.
Subir
smlhgfaz
#1534 por smlhgfaz el 04/06/2018
Buenas! Si alguien tiene el manual en español del Nord electro 3, también agradecería si me lo pueden pasar, o darme alguna dirección donde lo pueda encontrar.

A mi el problema me viene seleccionando sonidos. Como digo, hablo de un Nord Electro 3 de 73 teclas. No consigo encontrar los que trae el teclado de serie. Sólo puedo usar los que he metido yo a través del Nord Sound Manager. Y hombre, aunque son muy buenos, son muy pocos porque la memoria tampoco es demasiado amplia.

No se si es que los he borrado sin querer, pero me resulta extraño porque cuando conecto el teclado al ordenador y entro en el sound manager, me salen dentro de una pestaña, como unos 100 sonidos que se supone que están ya cargados en el teclado, pero no los puedo usar, o al menos no encuentro la forma. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
Subir
alberto
#1535 por alberto el 04/06/2018
http://www.nordkeyboards.com/downloads/nord-electro-3
Hola compi. Si no tienes inconveniente restaura todo de fábrica y a correr.
Si tienes programas hechos, haz un backup de seguridad.
Parece un error de software del teclado (raro, pero puede pasar). Ya nos cuentas...
Saludos!
Subir
smlhgfaz
#1536 por smlhgfaz el 05/06/2018
#1535 Muchas gracias por la respuesta. El tema, es que en el Nord Sound Manager, me salen en la pestaña de Program, todos los sonidos, asignado cada uno a uno de los programas, pero luego cuando en el teclado cambio de programa, en la sección de piano se me queda parpadeando las lucecitas de los triángulos donde seleccionas las categorías (Grand, upright, clav/harp, samples, etc. Y no suena nada y cuando pulso, se me va directamente a la pestaña de samples donde sí funcionan perfectamente los sonidos que he metido yo.

Cómo restauro a las condiciones de fábrica? Lo he adquirido hace muy poco tiempo y aún no lo controlo bien. Es el primer teclado de esta marca que poseo además.
EDITO: Supongo que será con el "programa" de Factory Restore no?

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
alberto
#1537 por alberto el 05/06/2018
En el enlace que te he mandado tienes el archivo para actualizar el operativo del teclado. Descárgalo y conecta el teclado al ordenador con usb. Abre el archivo y ejecútalo (no sé si este archivo en concreto es autónomo o hay que pasarlo por el sound manager). Anteayer actualicé yo mi electro 5 y el update era un archivo-programa autónomo.
Lo de las luces parpadeantes es porque te faltan sonidos asignados a programas.
Saludos!
Subir
1
smlhgfaz
#1538 por smlhgfaz el 05/06/2018
#1537 Acabo de terminar de hacer el proceso, y efectivamente, ya tengo los sonidos. Muchísimas gracias porque me has quitado un susto de encima jaj.
Otra preguntita, ya más de cara a tipo de sonidos. No sabrá alguien si para el electro 3 hay algún tipo de sonidos en plan samples con arpegios?

Muchas gracias
Subir
alberto
#1539 por alberto el 05/06/2018
No hay de qué. Aquí estamos para ayudarnos.
Con respecto a los samples que dices no te puedo ayudar. Hay millones de sonidos por ahí, pero recuerda que los electro tienen ciertas limitaciones y no podrías variar la velocidad de un sample determinado. Te toca hacerlo manual o ver otra alternativa...
Subir
carrloss2
#1540 por carrloss2 el 07/06/2018
¡Hola compañeros! ¿Alguien a comprado un Nord en glezsamusik. com o en promusicaandorra.com ? Quiero comprar uno y parece que tienen buen precio, pero no sé si son de confianza. ¡Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
Gabi_CP
#1541 por Gabi_CP el 11/07/2018
Hola compañeros!
Me acabo de pasar del nord electro3 al 5D, y la duda que tengo es con el 'Restore' de los diferentes Back'Ups que tenía en el nord electro3.
Cuando abro el Nord Sound Manager y busco en la carpeta que tenía con los Back'Ups del nord electro3 no me aparecen... me imagino que necesitan un cambio de formato o algo parecido...


Muchas gracias!
Subir
neomad
#1542 por neomad el 11/07/2018
Estas seguro que son compatibles?
Subir
Gabi_CP
#1543 por Gabi_CP el 12/07/2018
Hola #neomad!
Pues no estoy seguro que sean compatibles...
Yo pensaba que si, que no había ningún problema...pero parece ser que no (o yo estoy haciendo algo mal).
A la espera que de algún compañero me de algo de información sobre el tema!

Esa es la pregunta: si con los back'ups que yo tengo del nord electro3 puedo volcarlos exactamente con los mismos sonidos-presets en el nord electro 5?

Gracias.
Subir
!
#1544 por ! el 12/07/2018
#1543
Pregunta directamente a nord también.
Mandales un mail.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo