Usuarios Nord Electro

Angie
#1546 por Angie el 18/08/2018
Hola! Me gustaría saber si hay por la sala algún/a usuario/a del Nord Elextro 4 HP. Hace tiempo noto un problema en el sonido de piano que no acabo de entender. Cuando pulsas repetidamente una misma tecla muy deprisa, algunas de las pulsaciones suenan más bajas de volumen que otras. Apenas se oyen, como si pulsaras con poco ataque. Me tiene frita esto y quisiera saber si es cosa mía o a alguien más le pasa. ¡Gracias!
Subir
femagon
#1547 por femagon el 18/08/2018
Angie, a mí me pasó con el Electro 3 y me está empezando a pasar con el Stage 2. Me temo que es un problema de teclas. El Electro lo solucioné abriendolo y limpiando los contactos, pero el Stage sigue igual.
Subir
1
Angie
#1548 por Angie el 18/08/2018
Gracias por tu respuesta, Femagon. Me dejas alucinada, pensé que era cuestión del HP, pues es como si en el segundo golpe, el ataque lo dieras con el martillo abajo, y no tuviera ataque. Como si no le diera tiempo a subir a la tecla y la pulsaras cuando está abajo. Y por eso apenas suena. Pero si dices que te ha pasado ya en otros modelos... ¡vaya! O sea, que ¿hay que limpiarlo?
Subir
Glezsa MusiK
#1551 por Glezsa MusiK el 27/10/2018
Buenas! Ahora ya podeis disfrutar de la presentación del Nord Electro 6 con audio en ESPAÑOL! Esperamos que os sirva! :D
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo