Usuarios del Roland System-8

VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 16/05/2017
#15 Según se muestra en el video puedes hacer split con dos motores de sonidos. Eso no lo sabía mejor un poco más el cacharro. Pero habría que saber cuales son las limitaciones en ese modo split.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ñáñaro
#17 por Ñáñaro el 18/05/2017
La principal limitación es que se reduce la polifonía a 4 voces por motor
Subir
Modulekular
#18 por Modulekular el 05/06/2017
Me gustaría saber si hay alguna manera de borrar todas las plantillas del sequenciador. Me gustaría que al cambiar de instrumento/sonido, no apareciera ninguna nota en mi sequenciador, que este en blanco.
Gracias.
Subir
Ñáñaro
#19 por Ñáñaro el 05/06/2017
Todos a la vez diría que no. La única manera que conozco es borrando de uno en uno, ya que los datos del secuenciador se guardan con cada patch.
Subir
1
Modulekular
#20 por Modulekular el 05/06/2017
Vale, y si los borro todos de uno en uno y hago un backup. Se quedará todo borrado?
Subir
Ñáñaro
#21 por Ñáñaro el 06/06/2017
Sí, pero recuerda ir guardando cada uno de los patches a medida que los vas borrando.
Subir
1
rod_zero
#22 por rod_zero el 24/06/2017
Estoy considerando cambiar mi analog keys por un system 8, ¿alguno ha tenido ambos?
Subir
mikezapiens
#23 por mikezapiens el 15/08/2017
Hola,

Sabéis como poder integrar el sh101 como plugout en el nº3 del system 8?¿,
Me he bajado la versión trial, la versión de pago, y nada. he visto un video de un tio que si lo consigue, pero a mi me da el fallo de midi al pulsar en el VST el botón de plugout, agggg;((

Gracias,
M
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 15/08/2017
El System8 esta actualizado al ultimo firmware?
Subir
mikezapiens
#25 por mikezapiens el 15/08/2017
Si, lleva la versión 1.12 con juno incorporado...
Subir
mikezapiens
#26 por mikezapiens el 15/08/2017
Solucionado, me faltaba conectar 1 cable midi, como es lógico pedía IN/OUT;) con esto resuelve el problema de midi y deja elegir el módulo de plugout donde quieres volcar el SH101,...
Subir
van shan
#27 por van shan el 15/08/2017
Una pregunta por que no estoy nada puesto en el tema de los plugouts. Si me pillo el System8 y quiero tener en el el jupiter, el promars y el sh101 prescindiendo del Juno como guardo el juno para volver a cargarselo al system8 cuando quiera?

Hay que descargarlo de la web con algun codigo del system8?
Subir
Ñáñaro
#28 por Ñáñaro el 19/08/2017
Hay que hacer un reset de todo el sistema y se vuelven a cargar los plugouts originales. Poco práctico, ya que hay que tener la precaución de haber hecho un backup completo y además te recupera ambos plugouts, creo que no puedes escoger cual volver a cargar.
Subir
van shan
#29 por van shan el 19/08/2017
Lo veo poco practico por que perderias los sonidos que tengas en el otro plugout. Gracias por la respuesta compi
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 20/08/2017
Vendí mi Analog keyz y me hice de un System 8, bastante contento, es realmente un placer editar.

Sin embargo tiene algunas particularidades ridículas, por ejemplo el arpegiador en el Júpiter no puede cambiar la duración de los pasos, está 1/16 por default, el.knob que la duración controla el rango en octavas. ¿Estoy ignorando algo?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo