Usuarios del Roland System-8

Ñáñaro
#31 por Ñáñaro el 20/08/2017
En el primer post del hilo está la equivalencia de controles del plugin del Júpiter y allí indica que el control sólo afecta al rango de octavas, efectivamente. Supongo que en original debía ser así. De todas maneras es incomprensible que lo hayan mantenido igual cuando para mí es muchísimo mejor controlar la duración de los pasos en lugar del rango de octavas.
Subir
rod_zero
#32 por rod_zero el 21/08/2017
Parece que he encontrado un Bug, o no entiendo muy bien como funciona la opcion Local SW "Off", quiero desactivar el teclado directamente (para usarlo con el DAW y que no reciba dos mensajes al mismo tiempo. Lo activo y ya el teclado sólo activa una vez las notas, pero al intentar cambiar a performance mode parece que no responde bien, ya que ya no se puede volver a patch mode ¿Alguién ha experimentado esto?
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 28/08/2017
A diferencia de la versión trial de los plugout disponibles en la Content store de Roland, los que se activan con Roland Cloud si permanecen en el system 8 aunque lo apagues.
Subir
Kurzleader
#34 por Kurzleader el 15/10/2017
Bajada de precio considerable del System 8 en el tio tomás, 1289€

https://www.thomann.de/es/roland_system_8.htm
Subir
van shan
#35 por van shan el 15/10/2017
A ese precio me parece un trasto más que apetecible.
Subir
1
psycian
#36 por psycian hace 3 semanas
Hola compañeros...

Una pequeña cuestión. ¿Hay alguna manera de transponer las secuencias sobre el teclado al igual que en el modo de arpegiador? Por lo que veo, sólo se pueden generar secuencias de nota fija.

Por lo demás, estoy encantado con este bicharraco. Superintuitivo y con un motor de sonido brutal!!!

Un saludo a todos
Subir
Ñáñaro
#37 por Ñáñaro hace 3 semanas
Sí que se puede, pero no me gusta la manera de hacerlo: hay que mantener apretado Edit/disp mientras tocas la nota a que quieres transponer. Un coñazo, sí. A ver si en alguna hipotética futura actualización les da por añadir un modo 'automático' de transponer las secuencias.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo