Gracias por los comentarios Blo-thers

,me alegra que os guste, hay unas cuantas horas de sintesis en ese demo.
Me han pedido los presets, pero no era ese mi objetivo, aparte de que, en mi opinion, le quita la gracia a un sinte eso de usar presets, puede que los use en algun tema que haga y no me gustaria que haberme currado tanto mis sonidos para que otros tengan los mismos sin esfuerzo y probablemente saquen algun tema con mis sonidos antes que yo.
Mi idea con la demo era empezar a hacer practicas con el blofeld a partir de demos de los usuarios de blofeld o intentar recrear sonidos de algun tema etc. que al final creo que es de lo que se trata de hacer con un sinte.
Con las demos podriamos elegir un sonido de cada usuario, asi intentamos que participe más gente, y el creador del sonido dar por ejemplo los osciladores y sus valores, wavetable, pitch etc, y con eso trabajar en intentar llegar al sonido, hablando del camino por el que intenta llegar cada uno, que asi creo que seria util para todos.
Animaros con vuestras demos.
Por cierto en las demos para mi no tiene mucho sentido usar presets aunque esten modificados, porque perderia la idea de hablar de sintesis en el blofeld, que cambiar el cutoff y alguna cosa más no tiene mucho misterio.
Saludos y ya me contais a ver que os parece.