Usuarios de Waldorf Blofeld

jbiker
#5746 por jbiker el 09/05/2019
Por si alguien no los tiene, os dejo el enlace de un Soundset gratuito que tiene cosas interesantes. En concreto, los strings con los que empieza el vídeo, me encantan:


Aquí su página con la descarga gratuita:
https://lanthanoide.jimdofree.com/downloads/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jbiker
#5747 por jbiker el 09/05/2019
#5744
Vale, creo que ya lo he entendido: Buscando en la Red me parece observar que no es un SoundSet sino un evento; y los descuentos son con motivo del evento... ;-)

Pues estaría bien pillarse cuatro, por el precio de dos ;-)

Ya tengo el "Analog Voltage" y no busco baterías. Más bien me interesan sonidos clásicos de String, Atmósferas, Pad, Kraftwerk...
Cuento con la Licencia SL, por lo que no me limita algunos de los Soundsets disponibles.


Y de los que hay en la página, no todos tienen una demo... pero, por la descripción, me parece que me gustan estos:

- "PURE MOOD"
- "Space Electronics"
- "Space Explorer"
- "Utopia"
- "Audio Space Collaborative"
- "Exo Worlds"

¿Creéis que algunos de ellos son redundantes entre sí? (que se repiten los sonidos y que es suficiente con tener sólo alguno de estos SoundSets)

Libertizer, tú que los tienes todos y los conoces bien, ¿cuáles me recomendarías? ;-)

Muchas gracias!!! :-)
Subir
Libertizer
#5748 por Libertizer el 09/05/2019
jbiker escribió:
Libertizer, tú que los tienes todos y los conoces bien, ¿cuáles me recomendarías?


los que mas me gustan para tener a mano son los, analog vontage, attack, drum, alien vanguard, arp variations, luego los de jesux que son grautitos y mucho mas crudos... el kyra tiene algunos sonidos del arp variations, y alien vanguard, percusiones de drum y attack ;)

de cada sonidos salen 1000 mas... :teclado:
Subir
1
Libertizer
#5749 por Libertizer el 09/05/2019
#5747

exacto estas en lo cierto, esl sound set del otro video estan en midi y sysex, por ahora van perfectos, sin chasquidos ni el maldito phaser ;)
Subir
1
dclive
#5750 por dclive el 10/05/2019
Gracias a leeros me he enterado de la oferta y me he pillado la licencia SL a mitad de precio. :-)
Subir
Libertizer
#5751 por Libertizer el 10/05/2019
#5750

te vas a sentir un poco como estafado, pero no te dejes engañar, es un cambio totalmente radical sobre tener SL y no tenerlo la diferencia es brutal, lo de usar samples con toda la modulacion y multitimbridad de blofeld hacen que un sample de moog o CS80 pueda transcender a otra cosa por que podras usar 25 voces de polifonia sin apenas hacer programacion. y el blofeld puede fusiona o meclar desde los osiladores 1 y 2 los dos samples entre si para ya hacer sonidos combinados de los mas variopintos, el blofeld con la SL se hace ilimitado, relamente es una gran inversion la licencia.

y tambien los samples PCM de serie para studio logic sledge 2 son compatibles con blofeld lo cual ya tienes, mucho para experimentar y disfrutar, yo todos los dias saco algo nuevo con el blofeld gracias a que tengo el teclado con la licencia SL.

la tablas de onda me encantan, pero fusionarlas con un sample en el oscilador 1 usando una tabla de onda de waldorf wave o ppg wave es una maravilla para hacer sonidos alucinantes.

disfrutalo, muchos piensan que waldorf cobra la SL descaradamente demasiado, pero con esa inversion puedes usar samples de percusiones mono a 16 bit y hacer poliritmos o lo que sea que mas te guste.

realmente hace que waldorf sea una dumsampler con 16 apregiadores disponibles, tambien se pueden usar con controladores midi tipo MPC y tocarlos asi.

https://www.youtube.com/watch?v=JIHtNFuYP2c

tambien puedes usar un ipad para contolar esos sonidos con un secuenciador.


https://www.youtube.com/watch?v=15W8HtUMKe8


como pueder ver. las posibilidades son enormes. un saludo :hola:
Subir
1
Mister Carrington
#5752 por Mister Carrington el 10/05/2019
¿Dónde está la oferta?

Pantallazo de ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL license.jpg
Subir
Libertizer
#5753 por Libertizer el 10/05/2019
#5752

es verdad acabo de entrar y esta a 103 euros de precio, asi que de la mitad nada. :-k
Subir
Mister Carrington
#5754 por Mister Carrington el 10/05/2019
:-(

#5750 ¿Nos das alguna pista de tu adquisición a precio de oferta?
Subir
Libertizer
#5755 por Libertizer el 10/05/2019
#5754

seria genial saberlo, para los que no tengan esos 103 euros en el bolsillo pero si tengan 53 euros :fumeta:
Subir
1
Jose
#5756 por Jose el 10/05/2019
Libertizer escribió:
seria genial saberlo, para los que no tengan esos 103 euros en el bolsillo pero si tengan 53 euros

Antes de pagar puedes introducir el código de la oferta y entonces te aparece el descuento
Subir
1
Mister Carrington
#5757 por Mister Carrington el 10/05/2019
Ummm... ¿Y dónde o quién ofrece esos códigos de oferta?
Subir
Jose
#5758 por Jose el 10/05/2019
La misma Waldorf. A mi me envió un correo
"... Use the coupon code: SB19 during checkout in our online shop to get 50% off the regular price!..."
Subir
Dj.Zyon.42
#5759 por Dj.Zyon.42 el 10/05/2019
Introduciendo el código SB19 lo mismo vale para soundsets que para el SL.
Subir
Dj.Zyon.42
#5760 por Dj.Zyon.42 el 10/05/2019
Y corred porque está hasta mañana... Yo esta nocge me quiero hacer con 3-4 sets
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo