Usuarios de Waldorf Blofeld

ArquitectoAcero
#5911 por ArquitectoAcero el 24/06/2019
jbiker escribió:
e encantaría un "Blofeld II" que fuera igual al que tenemos pero con un hardware más potente.


Tu lo que quieres es un Waldorf pata negra, como los de antes. ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#5912 por Libertizer el 25/06/2019
#5910

gracias ¨australia¨ :ook:
Subir
jbiker
#5913 por jbiker el 25/06/2019
#5911
Jajajajajajajajaja

No lo sé: Los de antes no los conocí. Sólo he conocido el Blo y me encanta por lo completo que es, los "secretos" que encierra, por el reto que supone y porque parece no tener más límites que la imaginación y destreza de quien lo maneja :-)

Un saludo!! :birras:
Subir
1
Hansell Miami
#5914 por Hansell Miami el 25/06/2019
Australia escribió:
Cuando creais que alguien va contra la Norma 1 de participación (resumida en "sé respetuoso y promueve un buen ambiente") lo mejor es que uséis la denuncia, para que nos enteremos los moderadores y hagamos algo al respecto, si creemos que debe hacerse (Norma 2).


en este caso me sobraron ganas para denuciarlo, pero me conformo con que no moleste mas en el hilo, aunque eso esta por ver, un saludo
Subir
Hansell Miami
#5915 por Hansell Miami el 25/06/2019
jbiker escribió:
el Blo y me encanta por lo completo que es, los "secretos" que encierra


Creo que usted es nuevo como yo, esta maquina es ¨cool¨ para hacer cualquier musica electronica, aca en miami se ve mucho desde el año 2012, muchos lo usan para crear musica deephouse.

Recuerdo que pregunte al encargado de la tienda ¨Sam Ash Music Stores¨ de miami, si tenian algo como ¿un PPG wave? el vendedor me puso cara muy seria y me dijo con estas palabras:

¨solo tenemos waldorf blofeld, studiologic sledge solo tiene una tabla de onda con 3 substractivos con un solo filtro, es mas caro pero tambien lo tenemos.¨

Despues de probar los 2 sintes me quede con waldorf blofeld, me gusto mucho mas que sledge.
Subir
1
Libertizer
#5916 por Libertizer el 25/06/2019
arpanet escribió:
Despues de probar los 2 sintes me quede con waldorf blofeld, me gusto mucho mas que sledge.


¿seguro que no fue por el precio? lo digo con sentido del humor... ;)
Subir
1
Hansell Miami
#5917 por Hansell Miami el 25/06/2019
#5916

jajaja, que chiste tiene usted... en serio, me quede impresionado con los sonidos, pero tambien por la falta de ese oscilador, el tamaño y un solo filtro, sin graficos, me parecio mas interesante el blofeld, su sonido, construccion metalica como un tanque y su tamaño me convencieron mas, el dinero tambien viene bien, pero no fue en lo que mas me fije por que tenia 1000$ ahorrados, podia comprarme cualquiera de los 2.
Subir
1
Libertizer
#5918 por Libertizer el 25/06/2019
#5917

es que es muy tipico pensar que todos compran blofeld por ser un sinte barato ya sabes, como si todos lo usuarios fueran zombies, fuesen atraidos por los sintes de bajo precio sin importarles lo mas minimo lo que sea. :loco:
Subir
1
Hansell Miami
#5919 por Hansell Miami el 25/06/2019
#5918

jajaja si, alguno lo guacaneo como a un cholo, como si solo su bajo precio fuese la una unica caracteristiva buena del instrumenso blofeld... bastante ridiculos algunos en los años 2009 y 2011.

hoy me han contado algunos usuarios de aca en miami, que micro Q tiene 4 osciladores, con mismas caracteristicas del blofeld, con vocoder y cosas asi, pero no tiene el ppg low pass lo cual es algo que me intereso mucho mas que un vocodder sinte, por que mi favorito es PPG wave 2.3, blofeld es lo mas parecido a el pero con tablas de usuario para editar con otro sofware para usarlos en blofeld eso es una locura hermano.

en el manual hablan del wavetable ¨alt-wave¨ como el suboscilador de los sintes viejos de waldorf y tambien de la PPG, pero eso aunque micro Q lo tiene nunca tendra un filtro ppg doble, bueno ni el original puede duplicar el filtro que tiene, eso es mucha diferencia respecto a blofeld... en una forma de decirlo, blofel es el sinte mas manipulable de todos, aunque no tenga secuenciador el arpegiador ya es capaz de secuenciar samples o apregiarlos, manipilando longiud, y acentos, con glide y cosas curiosas, con una especie de step sequencer de 16 pasos con bolitas negras y con capacidad de hacer acordes.

estos dias meti un sample de melotron en el F1 con PPG y otro sample de una campana ¨bell¨ en el F2 con PPG, moviendo un poco de velocity y keytrack y los semitones, salen cosas muy espectaculares, sin unison ni effects... sonidos muy raros que me recuerdan al wave... si solo con eso ya hago todo el deep house que me de la gana imaginate todo lo que me quedara por usar.

mike huckaby hace estos mismos sonidos que hice hoy... el tiene 2 wave´s para tener 16 mutis disponibles para hacer bases deep house de 16 elementos, wow.

Subir
Australia mod
#5920 por Australia el 25/06/2019
arpanet escribió:
me conformo con que no moleste mas en el hilo, aunque eso esta por ver
Ya escribí que la situación no es esa que describes, de que ese usuario simplemente haya participado para molestar
Australia escribió:
No me parece en absoluto que este sea el caso. Si lo creyera, algo habría hecho como moderador.
Subir
2
Hansell Miami
#5921 por Hansell Miami el 25/06/2019
Australia escribió:
Ya escribí que la situación no es esa que describes


el mismo reconocio que molestaba sin que nadie se lo recordase, lo cual el tambien se dio cuenta de su situacion.
Jordimatik escribió:
No te preocupes que yo me voy del hilo y no te molesto más
Subir
Australia mod
#5922 por Australia el 25/06/2019
#5921 Volvamos al tema del hilo. Otros comentarios sobre esta otra cuestión, por favor, me los haces por mensaje privado, estos sí (Norma 7).
Subir
2
Centriole
#5923 por Centriole el 25/06/2019
Me choca un poco, la verdad, que pueda dar pie a tener que dar explicaciones el hecho de tener un Blofeld actualmente. Pero no debe ser tan disparatado hacerlo para otros cuando puede encontrarse un video en YouTube titulado: "Porqué tengo un Blofeld en 2018"



El video no aporta mucho, sobre todo porque ya hemos visto muchos argumentos a favor de tener este magnífico bicho en nuestro setup actual, pero sirve para entender que parece ser que está menospreciado por no poca gente.
Subir
2
jbiker
#5924 por jbiker el 25/06/2019
#5923
Centriole, me parece muy oportuna tu intervención :-) :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Centriole
#5925 por Centriole el 25/06/2019
#5924 Gracias jbiker. Mejor que sea oportuna a que sea todo lo contrario pero lo que tengo claro es que toda la polémica que genera este sinte me hace sentirme mas afortunado de poder disfrutarlo sin prejuicios externos. :teclado:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo