Usuarios de Waldorf Blofeld

Centriole
#6691 por Centriole el 14/07/2020
#6690 Si buscamos la palabrá "play" en el buscador del hilo aparecen 14 páginas de resultados!!! Otra cosa es que se esté hablando de lo mismo.
La palabra "start" aparece en 2 páginas de resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#6692 por Libertizer el 14/07/2020
Centriole escribió:
Estos de Waldorf deberían incluir las 446 páginas de este hilo en el manual como "anexo anti-pánico" por no haber completado bien su trabajo desde el principio


totalmente de acuerdo.

si blofeld fuese perfecto y sin problemas, se llamaria ¨007 ¨y no tendria ¨spectre¨ y valdria 1500 euros... :desdentado: :desdentado:
Subir
Erich Zann
#6693 por Erich Zann el 14/07/2020
jazz ta bien escribió:
en 4 horas no vas a dar con estas menciones, pero yo se que si estan.

¿ Crees que llevo 4 horas con este problema?
Me lleva dando por saco el tema de start/stop más de 5 años...
Ya me dirás si te da tiempo a mírarte el hilo .... este y cualquiera
Subir
Erich Zann
#6694 por Erich Zann el 14/07/2020
Por ahí, como tú bien indicas cada dos por tres, hay un resumen de bugs de Elektronoiser y es fácil saber si es un tema tratado o no.
Y de nuevo té digo que me he repasado el hilo entero y nada de nada sino t lo crees es tu problema. Me lo he leído entero
Subir
Libertizer
#6695 por Libertizer el 14/07/2020
Erich Zann escribió:
Ya me dirás si te da tiempo a mírarte el hilo .... este y cualquiera


claro hay que tomarse todo el tiempo que haga falta, y lo mejor es tambien tener al hoja de ¨preguntas frecuentes¨

hay usuarios que se quejan del tramporador de cubase o incluso de logic, pero tambien te algunos arpegiadores y secuenciadores hardware que no hacen bien esto.
Subir
Libertizer
#6696 por Libertizer el 14/07/2020
Erich Zann escribió:
Por ahí, como tú bien indicas cada dos por tres, hay un resumen de bugs de Elektronoiser y es fácil saber si es un tema tratado o no.
Y de nuevo té digo que me he repasado el hilo entero y nada de nada sino t lo crees es tu problema. Me lo he leído entero


claro que me lo creo, pero no que no admito es con el tono que te lo tomas, por que aqui hay una persona que ha hecho mucho por facilitarnos las cosas, y hasta nos hizo una hoja de ¨preguntas frecuentes¨, pero eso no significa que todo este localizable, y claro esta que se menciona con los problemas del 2009 con cubase y logic


por cierto ¿sabes si tu blofeld tiene 50 voces? :comer:
Subir
Erich Zann
#6697 por Erich Zann el 14/07/2020
El tono es para los de waldorf amigo si t picas tu sabras.
Claro que quién iba a pensar que aqui nadie había arpegiado un acorde en el primer paso y le había dado al play....una combinación terriblemente difícil ....
A quien se le ocurre ehh ??que cosas más raras intento verdad ?? ..

Es un fallo imperdonable de “primero de sincronía” es imposible que no te joda una secuencia, y aquí todo el mundo alabando... y yo perdiendo el tiempo y Waldorf negándolo.
Ya sabéis que hacer con el arp interno del Blofeld y un secuenciador ....
OFF
Subir
Erich Zann
#6698 por Erich Zann el 14/07/2020
jazz ta bien escribió:
por que aqui hay una persona que ha hecho mucho por facilitarnos las cosa

Ya le he dado las gracias varias veces en este post a Elektronoiser, y se las vuelvo a dar ahora ha confirmado un bug que me ha vuelto loco con su prueba, pero eso no está reñido con la incompetencia de Waldorf
Subir
Erich Zann
#6699 por Erich Zann el 14/07/2020
jazz ta bien escribió:
por cierto ¿sabes si tu blofeld tiene 50 voces?
Me vas a hacer un examen del contenido del post??
Te repito que me lo he leido entero, puedes preguntar sin problemas
Subir
lumonte
#6700 por lumonte el 14/07/2020
#6692


Pues por lo que vale tendría que ser perfecto y sin problemas.....por que por 100 pavos o ciento y pico tienes montones de aparatos que funcionan a la perfección .......estoy completamente de acuerdo con Erich Zann....son unos gualtrapas estos de Waldorf.....tengo 55 sintetizadores y solo me pasa esto con el Blo......
Subir
Libertizer
#6701 por Libertizer el 14/07/2020
Erich Zann escribió:
El tono es para los de waldorf amigo si t picas tu sabras.
Claro que quién iba a pensar que aqui nadie había arpegiado un acorde en el primer paso y le había dado al play....una combinación terriblemente difícil ....


pero si a mi no me pica nada, me descojono totalmente de lo que leo, pero aqui nadie tiene licencia SL por lo que veo, por que siy el unico que arepgia y secuencia samples con un arpegiador editable.

y para mas colmo uso hasta 11 si quiero que suene una 909 completa en el blofeld a base de samples.


Erich Zann escribió:
Ya le he dado las gracias varias veces en este post a Elektronoiser, eso no está reñido con la incompetencia de Waldorf


y con dar solo las gracias ¿ya esta? eso lo hemos hecho todos y no creo que con eso soluciones el problema ¨start/stop¨ que la hoja de ¨preguntas y respuestas frecuentes¨

no abarca todos los temas de interes, pero si nadie lo ha dicho con mismas palabras en el foro estara en algun lado y no aparece localizado en ninguna parte, como tras muchas cosas.


¿como que no esta reñido con la incompetencia de los alemanes? waldorf nunca a sido destacada en el buen trato al cliente, gracias a elektronoiser waldorf a vendido mas unidades en españa seguro, y otra cosa tambien tengo claro, que waldorf se ahorro muchas devoluciones en su pesimo servicio post-venta, en los primeros años tenian una fama de ¨hijos de la grandisima pu... :-& ¨ y eso era lo mas suave que se les decia de ellos cuando yo era anti ¨blofeld¨ en 2008.

pero a lo que voy es, que nos podemos quejar y plantearnos busca una solucion, pero no puedo ceerme que gente tan experta se pase 5 años con un problema si solucionar, cuando otros supueron que no era problema del blofeld si no del software de steinberg y apple entre unos cuantos... :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Erich Zann
#6702 por Erich Zann el 14/07/2020
#6700 tengo conectado a mi digitakt una rd-8 ...un minilogue...king korg .... analog rytm ....td-3....op-1 y el Blofeld
Sabes cual es el único que me da quebraderos de cabeza con el sync al secuenciarlo con la digitakt ???
No hay más preguntas
Blofeld es un pepino de sintetizador por ese precio pero tiene fallos de sincronía imperdonables.
Subir
Erich Zann
#6703 por Erich Zann el 14/07/2020
jazz ta bien escribió:
pero no puedo ceerme que gente tan experta se pase 5 años con un problema si solucionar, cuando otros supueron que no era problema del blofeld si no del software de steinberg y apple entre unos cuantos...

Se puede seguir usando de otras 1000 formas no hace falta utilizar el arp interno por eso he seguido con él.
Pero el problema persistía en los nuevos firmware y la gente no decía nada ... pues pensé me habría tocado la china a mi, una unidad sobada, tú mismo lo dijiste.
Por cierto tengo la licencia SL desde el primer día.... y desde el primer día problemas de sync
Subir
Libertizer
#6704 por Libertizer el 14/07/2020
Erich Zann escribió:
No hay más preguntas
Blofeld es un pepino de sintetizador por ese precio pero tiene fallos de sincronía imperdonables.



vaya que si es por preguntas te puedo asesinar a preguntas, ¿sabes si tienes 50 voces activas en tu mierda de blofeld? por que en mi puta mierda de teclado no tengo mas alla de 25 maximo.

y da la casualidad de que alguno tiene 50 voces ¿sabes si esto es verdad o no? (se la respuesta gracias a un noruego que lo demostro por facetime)
Subir
Libertizer
#6705 por Libertizer el 14/07/2020
Erich Zann escribió:
Se puede seguir usando de otras 1000 formas no hace falta utilizar el arp interno por eso he seguido con él.


y si el arpegiador no funcionara ¿lo venderias? ostras tu, ni que solo fuese el arpegiador el valor importante de este instrumento... en serio a mi el arpegiador me importa un huevo, y si lo secuencio con cualquier cosa que se lleve bien con el, pues no lo vendo tampoco, pero cara cual ve lo que quiere.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo