jesus_nevado escribió:
el summit lleva usando wavetables desde que salió al mercado , de echo es un peak bitimbrico con el doble de voces y teclado . Lo que han añadido son wavetables de usuario .
si a eso me refiero y creo que para usar unas tienes que quitar las que vienen de serie, no es como blofeld que las que trae de waldorf wave son fijas y te dan 60 megas para llenarlo de tablas de onda y PCM´s, imagina cuantas entran en 60 megas de rom.
jesus_nevado escribió:
He tenido el blofeld y por el precio que se puede conseguir es un gran sintetizador pero los Novation están por encima .
bueno, pasaste de tener 16 blofeld polifonicos de 25 a solo un novation peak de 8 voces monotimbral 😅😄
como bien dijo usted, blofeld es un gran sintetizador, tan grande como este hilo, no se si los novation llegaran a tanto, aunque tambien sabemos que son geniales, mucho mas cortos en prestaciones y waldorf siempre va 14 años por delante con blofeld. 😅😄
jesus_nevado escribió:
El sinte es totalmente analógico salvo los osciladores que son FPGA sin aliasing .
a mi me dijeron que lo analogo en summit solo era el VCA y VCF el resto todo digital con FX digitales, sin secuenciador y un arpegiador muy basico, blofeld tiene arpegiador editable, el waldorf Q y Q+ fueron con mas aliasing que el blofeld, solo haciendo el burro te saldria y bastante absurdo tocar las antimusicales.
Lauren escribió:
pero por los vídeos de youtube que he estado viendo... ni de coña se acercan a los del Blofeld
es como comparar los sonidos de un access virus de 24 bits con el de un OP-1, no hay color y mira que OP-1 es genial. 😁