Usuarios de Waldorf Blofeld

Hansell Miami
#6961 por Hansell Miami el 02/04/2021
¿y eso?


https://www.facebook.com/WaldorfMusic/posts/3992579424119156

fcba1575503a7f13465378b9c1aa1-4768956.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#6962 por Pablo M. - Sullibass el 02/04/2021
#6961

Jaja que cachondo
No ha traducido los textos, sino que son palabras como vodka, kefir, kalinka, dacha, piba (cerveza)
Subir
Hansell Miami
#6963 por Hansell Miami el 02/04/2021
traduccion google del texto en el facebook de waldorf:


Fяom Яussia with Love: Este año, Waldorf ha preparado una versión rusa de uno de sus clásicos. Presentamos el nuevo Blyafeld de nuestra submarca dawaidorf. Tenga cuidado, es posible que no tenga problemas para manejar todas las funciones de este nuevo dispositivo.
¡Da forma a tus ondas con vodka, cerveza y otras bebidas! ¡Piérdete en la matriz de modulación Matryoshka! ¡Deléitese con los mejores platos de la cocina rusa como Solyanka, Pelmeni, ensalada Olivier y más!
El nuevo Blyafeld viene con un patrón de arpegiador para "Kalinka" y algunos sonidos hechos especialmente para este dispositivo, con sonidos de Balalaika, Theremin, Rozhok y Gusli.
Advertencia: Si se aumenta la temperatura en la sauna, se producirán lesiones graves a causa de las ramitas de abedul. La combinación de Kalinka y Vodka puede provocar la pérdida de memoria de los ajustes preestablecidos. Amp Attack fue reemplazado por una trampa para ratones, así que es mejor que cuides tus dedos. Waldorf no asume ninguna responsabilidad en ningún caso.
Subir
1
javic
#6964 por javic el 02/04/2021
Estos de Waldorf son unos cachondos
Subir
Phmusic
#6965 por Phmusic el 02/04/2021
alguien podria explicar como crear un patch en blofeld como este stab dubtechno????

https://www.youtube.com/watch?v=24BsNkTH_KY
Subir
Pablo M. - Sullibass
javic
#6967 por javic el 03/04/2021
Pablo M. - Sullibass escribió:
Habra que probarlo!


Ahora mismo. Me va ha faltar tiempo!!
Subir
Phmusic
#6968 por Phmusic el 04/04/2021
#6947 Muchas gracias , esto creo que va a solucionar el locuron que tenia yo con el modo multi, muchas veces dejaba de sonar mi blofeld y yo alcinando en colorines.

----------
Olvide mencionar algo importante, yo siempre sugiero desactivar el canal midi y parte 10, es decir en las propiedades multi de ese canal desactiva todo tipo de recepción usb o midi, es probable que si el Blofeld reciba algun mensaje midi por ese canal se te cuelgue de seguro.
Subir
Hansell Miami
#6969 por Hansell Miami el 04/04/2021
#6966

wow lo probe y este domingo seguire con ello, tiene algunas formas de hacer mophing con 4 presets algo paresido a wavestation pero con presets.

bueno me gustan los random por porcentajes, el editor en mac os catalina va genial, pero hay que usar con java.

realmente va muy estable con usb 1.0 en catalina con la mac pro 16 que dispongo.

este editor tambien me viene genial para waldorf kyra.

gracias :campeon:
Subir
Phmusic
#6970 por Phmusic el 05/04/2021
como puedo guardar un preset creado en modo sound al modo multi???
Subir
Centriole
#6971 por Centriole el 05/04/2021
#6970 Guardándolo como programa en un banco del modo Sound y seleccionándolo como una parte en un nuevo programa del modo Multi.
Subir
Hansell Miami
#6972 por Hansell Miami el 05/04/2021
#6970

sound es como tener un sintetizador unico y multi=16 sintetizadores o presets en 16 tracks o multipistas.

un sound puedes guardarlo como un multi usando solo una parte, pero es absurdo eso teniendo el modo sound con mas bancos para guardar, el modo multi tiene menos bancos.

por ejemplo hacer un super bajo con 4 presets diferentes, seria un multi de 4 partes/layers o capas, para generar un super bass, paresido a tener 4 sintetizadores o 4 bajos hardware en un mixer de audio.

tambien usar 4 samples de drums, para arpegiarlos con los 16 steps del arpegiador para cada sonido, generar un ritmo basico de house o techno de 4 pistas con cada sonido volumen y panning dedicado, es para lo uso blofeld y con la cosa de que puedes modificar cada sonido con los filtros y las modulasiones LFO y FM en vivo.

a mi me gusta usar loops de medios tiempos para repetirlos y experimentar en modo multi, me parese chevere usar el blofeld como drum-synth o drum-sampler estilo waldorf attack.
Subir
Phmusic
#6973 por Phmusic el 05/04/2021
No s ecomo pero de alguna manera debajo la pantallita ahi algo de polvo que me gustaria limpiar, he visto que ahi gente que lo a desmontado para limpiar potes pero desoldandolo, sabes si se puede limpiar sin desoldar el plastio de la pantalla o no sera posible?
Subir
javic
#6974 por javic el 05/04/2021
Me temo que la única forma de acceder con comodidad a la pantalla es levantar las placa y eso implica desoldar la conexión de la fuente de alimentación. Yo soy un manazas y tengo un soldador de pena pero no me costó nada hacerlo para limpiar los potes y ya de paso ese polvo que se acumula en la pantalla.
Subir
1
Miguel & Mike
#6975 por Miguel & Mike el 08/04/2021
Este lanzamiento del Blofeld en ruso me hace sospechar que no habrá renovación de la máquina y que tendremos Blofeld para rato (sin tener en cuenta que el Blo es casi inacabable). No obstante me parece una máquina de alto nivel muy competitiva y difícilmente superable en cuanto a calidad/precio. Por el precio de un Virus TI desktop pillas tres Blofeld y un secuenciador potente para hacer lo que te de la gana. No hay color.
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo