Nada que ver con el FA06.Yo disfruto como un niño con las performances.Y de sonido igual o superior que el Roland,pese a que este ultimo tenia mas tipos de sintesis.
Ahora eso si,el FA es mas bonito.
Responder
#1622 y las teclas ¿mejores que en el fa?
Responder
Para xfeten:
Mejores,pero siguen siendo de sinte.En esta gama de precios no hay ningun sinte que tenga teclas "decentes".
Por lo menos son de tamaño normal,no como en el FA que eran mas pequeñas.
Yo termine muy frustrado con el Roland por este tema de las teclas y porque aun sonando muy bien me esperaba mucho mas de el.
Responder
No me importa que sean teclas sinte, tengo un contrapesado, pero si que sean buenas teclas, con buena respuesta, que las mires y no tiemblen como las del fa (lo peor del fa eran las teclas).
Si alguno quiere vender su moxf6 que me deje un privado
Responder
#1626 A ver, no son una maravilla, pero tienen muy buen tacto y la sensibilidad es la adecuada, es decir, no da sorpresas en la interpretacion si pulsas con mas o menos energia, a parte de que lo puedes regular como todos los sintes y dejarlo a tu gusto, pero no te esperes un korg 01 o algun Novation (tengo un xstation con un teclado increible)
1
Responder
tengo una duda, leo por aquí que muchos hablan de sintetizador cuando se refieren al moxf. Me gustaría saber por qué.
Responder
Bueno yo el moxf me lo compré para usar los sonidos que tiene en su interior, para usar sus librerías internas , no para modificar sus formas de onda ni para editar ni nada. Ya que desconozco los aspectos de síntesis de este aparato por eso mi pregunta. Gracias , bendicion recibida y vuelta a enviar
Responder
BIcho...si me sirve...Gracias!
Responder
#1634 lo mas comodo es adquirir una llave usb de licencias y meterlas todas ahi e instalar cubase donde quieras, la enchufas y a disfrutar de cubase.
Responder