#1651 Lo he estado probando y sin problemas.
Responder
Hola, cómo se programa la rueda de modulación para cuando haga un layer piano&string pueda controlar el volume se los strings?
Saludos y gracias!
Responder
Efectivamente se puede crear una voz partiendo desde cero para cada uno de los 8 elementos de una voz.
Un elemento es una forma de onda,(comunmente llamado oscilador),que se elige la Rom interna a la que se modifica con sus envolventes,filtros,lfos y demas parametros para conformar en su conjunto un preset o patch.Sino para que estan las miles de formas de onda internas?,para hacer bonito?
Ademas se pueden añadir formas de onda nuevas con la flashram y trabajarselas de la misma manera que las internas.
En este sentido las posibilidades sonicas son bastante amplias aun siendo un sistema S+S,(Sample+Sintesis),y no un VA.
Responder
Hola como ya te han comentado sí es posible. Puedes ver el vídeo que subió Music en este hilo #1639 . Está en italiano pero se puede seguir bien y ahí se muestra como hacer un sonido desde cero a partir de una forma de onda.
Un saludo!
Responder
mod
Ya te lo han comentado. Es totalmente editable, sí. Yo añadiría a lo ya dicho por otros que la edición de sonidos se facilita mucho con el soft de edición para ordenador, que hace todo más accesible y permite una visión y un toqueteo más global y ágil.
Responder
Hola otra vez...
Alguien puede contestar a mi pregunta de hace 5 días...?
Saludos y Gracias!
Responder
Ok, muchas gracias a todos por contestar.
Responder
Al final me decidí y acabo de comprar el MOXF8. Espero que no saquen uno nuevo en breve, ya que al tener 3 años, como puse en mi post anterior, estará al caer uno nuevo (o no), pero aproveché la oferta del Black Friday y me salió muy bien de precio.
Para el que esté pensando en comprarlo, lo compré hace 20 minutos en la web de Madrid HIFI por 1199€, precio imbatible porque lo vengo siguiendo desde hace meses en varias webs, y ese precio es super oferta.
Ahora a esperar que llegue pronto.
Saludos!!
Responder
Hola a todos. Soy novato tanto en teclados como en sintetizadores y me he fijado, a la vez que me estoy encaprichando cada vez más del MOXF 6, siguiendo este foro, aprendiendo bastante (teoría para mi, claro) a la vez que liandome aún más, jeje, pero bueno, el tema es que me gustaría adentrarme tanto en este mundo (sintetizadores) como aprender a tocar el piano y tener un "todo en uno" porque eso son los workstation ¿no?. Parto del nivel que comento y no se si será demasiada inversión económica y de "aparato" para mi. Eso sí, entusiasmo tengo un montón eh. Si no, a ver si me podríais aconsejar algún teclado que tampoco se me quede pequeño en unos meses, sobre todo para aprender a tocar y luego ya más adelante ir a por este "monstruo". Muchas gracias por anticipado.
Responder
Hola . . .
¿alguien ha probado bien o tiene como pedal permanente de sustain el Roland DP-10 en el Mox/Moxf/XS/XF? ¿Qué tal va? ¿Qué diferencia hay con el Yamaha fc3 o fc3a? Va igual de suave?
Responder