#1664 Si tienes claro es ue te gusta el MOXF va a por él, tienes un teclado para toda la vida...
1
Responder
Por ese nivel de precios el Krome no creas que es mejor el teclado y en el Roland FA las teclas son igual de blandas y encima mas pequeñas.
Responder
Una pregunta antes de que me llegue el MOXF8.
Quería saber qué tal es la tecla. Hasta hace unos años tenía el Roland RD700GX. Obviamente no espero esa calidad, ya que son productos diferentes y con distintas finalidades.
Hace poco estuve probabdo el Yamaha P45, que supuestamente tiene también el sistema GHS.
¿Es similar el peso al P45?¿ O es mas blanda aún?
Saludos.
Responder
Veamos, mi punto de vista es que en lo que más flojea el moXF es en su teclas y tacto, con esto quiero decir que si has elegido el moXF8 por tener una "sensación teclas piano" pues mal vamos.
Para mi son teclas contrapesadas sin más, que son mejores que la de sus competidores más directos? (Korg Krome y Roland FA) bueno, un poco tal vez, pero no tienen ese tacto agradable y ese feeling que te puede dar unas buenas teclas de un buen teclado piano stage.
Ojo, como estoy claro que no se puede tener todo en la vida, el moXF8 es un todo en uno que hace muy bien su función y otras cosas más amplias que no esperábamos, así que es una buena compra dentro de su segmento.
Responder
Buenas. Mi MOXF 6 esta de camino, que nerviooosss... ahora mi gran duda es a que conectarlo para oirlo. tengo un ampli de guitarra y un equipo hifi con entradas rca. Un compi del foro me dijo que el usaba unos Mackie cr4 con mezcladora. Veo que hay altavoces activos, pasivos, autoamplificados, full range... hasta ahora desconocía tanta variedad. He buscado por los foros con el busca pero no acabo de aclararme. Mi cuarto es de 10 m cuadrados y mi presupuesto de 300 euros para abajo ¿que tipo de altavoces o lo que sea me aconsejais para reproducir lo mas fielmente posible el sonido del MOXF, sino me vale lo que ya tengo, que me da que no? Y si podéis decir lo que usais vosotros. Muchas Gracias!!
Responder