Usuarios Yamaha MOXF

sonic
#1471 por sonic el 14/08/2016
Por cierto la mutec de 512Mb esta ahora a 79e en Thomman.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Mutec-FMC-05-512MB-FlashROM-Expansi-n-para-Yamaha/art-SYN0003905-000

Yo la compre hace poco por 90euros y creedme no hace falta mas.
Le he puesto la expansion CP1 de Yamaha y dos bancos de sonido de sintes analogicos que me paso un amable hispasonico por aqui y la verdad con esto y las formas de onda internas del Moxf6 vas bastante sobrado de presets y aun me sobran megas en la flash.
No veo necesario instalar el inspiration in a flash de Yamaha ya que hay muchos sonidos generalistas que no utilizare,(sobre todo los etnicos).
Incluso si eres "trancero",las dos que ofrece Yamaha en su pagina web,y que dicen que estan muy bien,no llegan a completar los 512 Mb.
Aunque he descubierto tarde que se pueden instalar bancos e incluso sonidos individuales,(con sus respectivos samples),esto abre la posibilidad a hacernos bancos "custom",segun nuestras necesidades sonoras o sea que me va a tocar formatearla otra vez.....
Por supuesto si eres un "devora" presets mejor la de 1Gb o la de 2gb (mas de 300 moniatos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisG
#1472 por LuisG el 14/08/2016
Tengo una duda que no encuentro en el manual.
Cargo una librería, con sampler, pero cuando apago y enciendo ya no esta, durante el encendido pone "Factory Set".
He ido a "Utility"-"Other"-PowerModeOn" y lo he puesto en Store+Enter. He salido y he dado ha "Store + Enter" en los sonidos de la librería que he cargado (en algunos no en todos). He reiniciado y vuelve a salir "Factory Set" durante el encendido, luego ya no está la librería con los sonidos que tenía, vuelven a estar los de fabrica. Lo único que tengo los sampler en la tarjeta y ya cuesta muy poco cargar los sonidos (solo hace falta cargarlos sin sampler) pero me gustaría saber como dejar los sonidos de la librería sin necesidad de volver a cargar nada, que encienda y ahí están.
Saludos.
Subir
urikings
#1473 por urikings el 14/08/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Buen dia colegas les dejo este tema que programe en el MOXF8 para el concurso de sintetizadores Yamaha Planet Synth. Saludos
Subir
bicho
#1474 por bicho el 14/08/2016
#1472 Pues desactívalo. Donde estés . . . UTILITY - JOB y desactiva ese PowerOn Auto, - STORE - ENTER.
Subir
sonic
#1475 por sonic el 14/08/2016
Exacto,se me ha adelantafo bicho.
Tiene que estar desticado el Power On Auto.
Subir
bicho
#1476 por bicho el 14/08/2016
#1473 Pues está bien esto que has hecho.
Veo que las bases las tienes grabadas en un DAW en vez del secuenciador del Moxf.
Subir
Mike-01
#1477 por Mike-01 el 14/08/2016
#1471 Prueba a cargar tus propios samples en wav, es algo laborioso si lo haces directamente desde el pendrive, pero te aseguro que mucho mas satisfactorio, Puedes montar tus presets a lo Alan Wilder, mapeando el teclado con lineas, notas, golpes, voces etc. Una gozada. Y con el editor de John Melas ni te cuento.
Subir
LuisG
#1478 por LuisG el 14/08/2016
#1474 Muchas gracias, miraba y miraba en el manual pero no lo veía. Logrado.
Saludos.
Subir
bicho
#1479 por bicho el 14/08/2016
Mike-01 escribió:
Prueba a cargar tus propios samples en wav, es algo laborioso si lo haces directamente desde el pendrive

Mike-01, cualquier sample hay que cargarlo con un pendrive o memoria usb (como lo quieras llamar), no hay otra via. O un disco duro, pero por ese puerto usb
Subir
Mike-01
#1480 por Mike-01 el 14/08/2016
#1479 Tambien es verdad.
Subir
bicho
#1481 por bicho el 14/08/2016
#1478 No hay de qué, me alegro.
Lo único que el Manual de Referencia es un poco "gordo", pero ésto si viene.
Subir
bicho
#1482 por bicho el 14/08/2016
#1471 Yo en cambio, aconsejo si os lo podéis permitir, la Flash de 1 Gb. Cuando vayáis acumulando librerías con samples y queráis hacer sets a vuestra medida, es cuando algunos dirán "qué lástima no haber comprado la de 1 Gb". Sobre todo a los que piensan quedarse mucho tiempo con este estupendo teclado (como un servidor). :ook:

Este precio de 79 € es porque es B-STOCK, eso siginifica que alguien la he devuelto (seguramente por querer comprar otra de mayor capacidad), pero sí que es un buen precio y al ser un tipo de memoria que no se suele estropear (eso creo), para alguien que no tenga Flash y quiera disfrutar y hacer que su Moxf sea un sistema sonoro abierto, pues es una buena oportunidad.
Subir
urikings
#1483 por urikings el 14/08/2016
#1476 Asi es la parte ritmica la programe en modo Pattern. Y otro poco en song. Por el tema de la polifonia decidi integrarlo en Cubase a modo de audio. Y tambien porque el concurso se trata de mostrar todas o la mayoria de las funciones de tu sinte. Entonces use la Interfaz de audio. Por cierto estoy fascinado con la posibilidad de la Flash. Apenas me entero pero si que vale la pena. Saludos Bicho
Subir
sonic
#1484 por sonic el 14/08/2016
#1482
Claro,si es que por ese precio aunque sea B-stock es un chollo.
De todas formas veo algo contradictorio tanta capacidad de megas para solo tres bancos de usuario,no tiene mucho sentido.A no ser que carguemos bancos de piano que ocupan muchos megas.
Subir
Mike-01
#1485 por Mike-01 el 14/08/2016
#1484 Yo por pedir, pediria que los que tengamos una flash instalada se doblara, al menos, la capacidad de notas del secuenciador (lo tengo al limite y tengo que andar cargas desde usb) y algo que me pareceria muy logico en una futura actualizacion seria que el moxf pudiera reproducir canciones wav desde el usb o la flash, algo que hacen los yamaha mx o algunos Roland Juno (los de este siglo), pero es lo que pediria yo para que los moxf fueran algo mas completos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo