disculpen por tanto post seguido es que quiero dejar mis impresiones (no creo que nunca sean finales) del moxf y es que ha sido una exelente compra, no me ha defraudado en lo absulto, al contrario, puras buenas sensaciones. Y las cosas que me tenian complicado ya las he solucionado, incluso lo de los audifonos, puedo ahora cantar con el microfono conectado al moxf y enviar al publico el sonido por las salidas L y R del telcaodo y del microfono, y yo usar de retorno unos auriculares conectados a la salida phones y todo exelente (y)
En fin, un workstation muy completo, que cubre todas las espectativas que tenia y ahora estoy aprendiendo a usar el secuenciador entre muchas de las funciones que tiene. Gracias a todos por recomendar este gran teclado, ha valido la pena soltar mas dinero por un teclado mas caro de los que compraba en el pasado.
Saludos
En fin, un workstation muy completo, que cubre todas las espectativas que tenia y ahora estoy aprendiendo a usar el secuenciador entre muchas de las funciones que tiene. Gracias a todos por recomendar este gran teclado, ha valido la pena soltar mas dinero por un teclado mas caro de los que compraba en el pasado.
Saludos