Usuarios Yamaha MOXF

JUANDECIJA
#166 por JUANDECIJA el 29/07/2014
tengo ganas de pillarme un sinte yamaha... el XF descartao.. lo que no se, es si pillarme un XS o un MOXF por megas (sonidos) tiene más éste ultimo....pero por interface ( que le doy mucha importancia) gana el XF no ?? merece la pena pos unos cientos sonidos mas el MOxf...

no se..ustedes cual se comprarian...? uso sonidos acusticos sólo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bicho
#167 por bicho el 30/07/2014
#166 Hola:

- Los Motif XS no llevan de fábrica Interface de audio como el MOXF.

- Los Motif XS llevan un banco más de Performances (3)

- Los MOXF llevan un banco más de Voces PRESET (9) y también más formas de onda que el XS, 3977 vs 2670.

- En cuanto a los bancos de Voces de USUARIO (reescribibles), tienen los dos modelos lo mismo, . . . 3 bancos.


Cada banco son 128 memorias. Lee también #113


Por cierto, ya te has cansado del Roland FA-06?
Subir
JUANDECIJA
#168 por JUANDECIJA el 30/07/2014
Ok...me gusta mas yamaha k roland
Subir
LeonGTR
#169 por LeonGTR el 31/07/2014
bicho escribió:
Los Motif XS no llevan de fábrica Interface de audio como el MOXF.


Solo un dato; el XS8 si trae de fábrica interface de audio (solo el 8 ), aunque efectivamente no es como la del MOX/MOXF pues esta es por firewire y no por USB.
Subir
bicho
#170 por bicho el 31/07/2014
Efectivamente . . . LeonGTR, solo el XS8 (el XS6 y XS7 no) llevaba ese tipo de Interface por firewire. :-D
Subir
ivhalabi
#171 por ivhalabi el 02/08/2014
amigos me he comprado el moxf6 y hasta ahora todo exelente, pero me he topado con un gran problema, ya que al conectarle una linea a la entrada A/D e intentar aplicarle efecto reverb y de coro como he visto en videos que lo hacen cuando intento modificar los parametros de revsend, chorsend y drylevel con el cursor no me deja nisiquiera pararme encima de las lineas que pone en vez de la pantalla que aparece en el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mal.jpg
bien.jpg
Subir
ivhalabi
#172 por ivhalabi el 02/08/2014
me aparece la pantalla de la primera imagen, y en el manual aparece la segunda imagen.ayudenme porfa nesecito urgente solucinar eso
Subir
bicho
#173 por bicho el 02/08/2014
Hola ivhalabi, en primer lugar enhorabuena por tu compra.

Si has hecho los pasos bien, deberías poder ajustar esos parámetros como ChoSend, RevSend y DriLevel.

- ¿Tienes conectado a la/s entrada/s del MOXF y encendido ese instrumento externo? Esto es importante porque si tienes conectado por ejemplo un cable sin más con su conector tipo jack 1/4 a la entrada L, sin estar conectado por el otro extremo a ningún instrumento externo (ya sea micrófono o teclado), el MOXF no es tonto, más bien listo :mrgreen: y no te deja ajustar esos parámetros que citabas antes (te salen esos puntos suspensivos o rayitas de la imagen que has puesto), ni aún activando el interruptor de encendido A/D INPUT. Sin embargo, si conecto ese otro extremo del cable a otro teclado, aunque éste esté apagado . . . el MOXF ya me deja hacer esos ajustes, je je.

Aparte de ésto, en el Manual de Usuario (no el de Referencia), en las páginas 38 y 39 tienes los pasos de cómo conectar una fuente externa y no tiene mayor complicación. Yo no he tenido ese problema.
Subir
ivhalabi
#174 por ivhalabi el 02/08/2014
claro si segui tal cual los pasos del manual justamente en esas paginas. He conectado un microfono de los unidireccionales, vamos esos simples que no nesecitan alimentacion fantasma ni nada, y si se escucha la voz y puedo ajustarle volume, pan, y me responde, se escucha, pero no puedo darle efectos :/

Hise todo, deje el mono/stereo en LMono y el otro cambio que dice de dejar en "mic" tambien. Ayuda porfa u.u
Subir
ivhalabi
#175 por ivhalabi el 02/08/2014
amigos si tienen otra idea de como puedo aplicar reverberacion al microfono mediante los efectos de insersion decirme porfa
Subir
ivhalabi
#176 por ivhalabi el 03/08/2014
Al final he solucionado el problema, pero mediante otra forma, ya que en utillity, vce A/D, pero enconnect he elegido el evecto reverb para insert a, y luego en insert a puedo mover mas los parametros. Ahi me salva mi problema que tenia.

Una pregunta, ¿es normal que el microfono me tire tanta electricidad? es solo un mic behringer xm8500

saludos
Subir
ivhalabi
#177 por ivhalabi el 07/08/2014
El moxf cada vez me maravilla mas, esta exelente todo ha sido una compra super acertada !! :3

Quiero grabar audio, especificamente mi voz a travez de la interfaz del moxf. Instale el driver mas actualizado yamaha steinberg usb correctamente. Para usar el moxf como controlador midi no tengo ningun problema, pero a la hora de elegirlo como dispositivo de grabacion entonces ahi me esta haciendo drama.

En reproduccion de windows no tengo problema, elijo la linea de yamaha moxf que aparece representada por una conexion rca blanca y negra (me reproduce todo lo del computador a travez de la salida L R del moxf). Pero al elegir dispositivo de grabacion selecciono la misma linea con el mismo icono pero no hay forma que grabe (le doy a grabar con cualquier programa de grabacion incluso la grabadora de windows y graba mudo). ¿A que se debe? Me faltara cambiar algo en la configuracion? He visto la configuraciion del teclado pero nada... u.u

Gracias ! :)
Subir
ivhalabi
#178 por ivhalabi el 07/08/2014
no graba ni sonidos internos del teclado ni la voz proveniente de la entrada A/D input
Subir
ivhalabi
#179 por ivhalabi el 07/08/2014
asunto solicionado!! tenia que cambiar en utility, en USB I/O, en mode a 1stereoRec ya que venia predeterminado en 2stereoRec. De esa forma puedo grabar a travez de la interfaz del moxf en mi computador. :)
Subir
ivhalabi
#180 por ivhalabi el 07/08/2014
amigos y de paso con ese cambio que le he hecho se ha solucionado el otro problema que tenia, ya no estan bloqueados los efectos del sistema para aplicarlos a la entrada A/D in.

La verdad cada vez mas contento estoy con mi moxf; lo unico que me falta es poder escuchar por la salida L/R del moxf y a la vez por los auriculares para que sea perfecto y cumpla todo lo que esperaba de el ya que tenia pensado usar la salida de auriculares como retorno en los ensayos cuando se escucha todo tan fuerte y es nesesario escuchar mas el propio teclado, o bien de retorno al tocar en vivo. (se bloquea los auriculares al insertar los cables en las salidas L/R)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo