ivhalabi escribió:
La verdad que esto me interesa ya que tengo una pequeña banda y quiero ahorrarme el tener que andar conectando una mesa de mezclas y en vez de ello, quiero conectar la guitarra electrica a la entrada USB del moxf y el microfono para la voz a la AD In del moxf.
No se puede, no.
La interfaz de audio del MOX admite una entrada a través del AUX IN, y además permite enviar dos pistas estéreo separadas
a un DAW. En cuanto a salidas, su única salida es una estéreo a través del AUX OUT.
Grabando en un secuenciador, podrás enviar desde la interfaz de MOX 4 pistas mono o 2 estéreo por separado, pero la salida del MOX siempre será una sola salida L+R.
O sea, puedes conectar un micrófono o una guitarra a la entrada del MOX, y sin portátil ni nada, podrás añadirle efectos y demás, pero la salida será el L+R del MOX.
Si utilizas un portátil, insisto en que tendrías el mismo problema, podrías enviar dos estéreos separados al DAW, pero el sonido de todo junto seguiría saliendo por la salida L+R del MOX.
El mox tiene una interfaz con 2 entrads y una salida, y no hay manera de rodear eso.
Y lo de "conectar la guitarra eléctrica al USB del MOX" obviamente es imposible: ¿conectarla cómo? La guitarra es analógica y un USB digital. La podrás conectar a la entrada analógica del MOX; pero no al USB.
ivhalabi escribió:
Bateria y bajo no pasan por la mesa (en este caso el moxf).
Es que esta es la cuestión, que el MOX no es una mesa, es un teclado con interfaz de audio. Y una interfaz de audio tampoco es una mesa de mezclas (incluso aunque tengan varias entradas y salidas, que no es el caso).
Es infinitamente más sencillo si tocas con un grupo que compréis una mesita sencilla, os conectéis todos a ella de forma independiente, y así cada uno tendrá su volumen, sus efectos, e incluso su propia mezcla de monitor (si la mesa es medio decente). Si quiro comer paella y sólo tengo lentejas, o compro arroz o como lentejas, pero hacer la paella con lentejas, como que no
bicho escribió:
Supongo que con un interfaz de audio que tenga 2 pares de salidas estéreo, podrá configurar y direccionar esos dos canales estéreo del MOXF al menos en Cubase. Pero bueno, da igual ya porque ha dicho claro ivhalabi que no quiere llevar portátil.
Tampoco podría, porque para que el MOX envíe a Cubase las dos pistas estéreo, debe funcionar como interfaz de audio. Y Cubase no permite usar dos interfaces de audio diferentes. O sea, no es posible usar la interfaz del MOX para enviar dos pistas estéreo a Cubase, y simultáneamente usar otra interfaz con dos salidas para desde cubase rutear esas dos pistas a dos salidas independientes. En cubase puedes conectar varias interfaces, pero o usas una o usas otra, dos a la vez no.
ivhalabi escribió:
la nesecitaria
ivhalabi escribió:
para ello nesecito
Permíteme: ne
Ce
Sitaría y ne
Ce
Sito.
Escribir bien no cuesta tanto