Hola Music, en las librerías de sonidos suelen estar sus Voces en un Banco determinado. Una vez que sepas cúal es, en los MOX/MOXF puedes elegir entre cargar los 3 bancos (AllVoice), 1 banco (1BankVoice) o una sola Voz (Voice), y del mismo modo elegir su destino. Este, lógicamente se borrará con lo nuevo cargado, así que antes de cargar nada, tendrás que pensar si quieres conservar datos que tienes en el destino, en hacer una copia de seguridad, grabar ( FILE - SAVE . . .)
Por ponerte un ejemplo, si la librería en cuestión está en el Banco 3, pues no hace falta cargar los 3 bancos sino sólo ese Banco 3 y puedes elegir su destino entre los 3 Bancos de Usuario que quieras. Repasa en el Manual de Referencia el Modo File (Modo Archivo), que ahí viene todo.
Ahora bien, si te refieres a que estás cargando una librería con samples, no sé bien éstos como los organiza el MOXF si instalas una segunda librería (no tengo aún ninguna Flash). Saludos.
mod
Cuenta, cuenta. Que yo tengo la mía instalada y sin usar por falta de tiempo. Igual leyéndote me animo.
Hola a todos, todavia no he tenido tiempo de probar lo que me comentó bicho. En mi caso empecé instalando la librería EDM expansion y la verdad que, aunque vienen pocos sonidos, los que vienen suenan brutales. Excelentes para hacer mùsica Trance.
A mi, cuando leo esta sección de MOXF también me tienta a vender mi MOX para coger un MOXF, pero luego me digo ¿para que?, si no le saco ni el 10% aun al MOX, ni si quiera soy aún capaz de crear sonidos decentes, no te creas, los que tenemos el MOX tenemos un maquinón para hacer temas muy poco limitado, hay que saber exprimirlo.