Usuarios Yamaha MOXF

AntQuart
#736 por AntQuart el 22/03/2015
El pobre Javier es muy torpe o es sordo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jefloma
#738 por jefloma el 22/03/2015
#736 No alimenten al troll
Subir
1
Music
#739 por Music el 22/03/2015
Hola chicos, estoy probando el uso de MOXF con cubase. Me ha surgido una duda. He hecho una canción en el MOXF y me gustarìa grabarla como audio en cubase directamente. Se puede hacer eso?

Gracias,
Subir
Iskra mod
#740 por Iskra el 22/03/2015
Sí, tanto como una pista estéreo simplemente, como por pistas (aunque esto es algo más laborioso, porque tendrás que pasar las pistas de 2 en 2).
Ha salido varias veces la respuesta detallada en este hilo y en el del MOX, echa un vistazo.
Subir
Music
#741 por Music el 22/03/2015
Uoo gracias ya he podido grabar audio, tan solo tenía que poner el teclado en mode 1stereoRec. Gracias a todos. Qué contento estoy!! llevo todo el fin de semana pegado a mi MOXF. He probado hoy a conectarlo a cubase y parece que funciona bien. Qué maravilla!!!!

No me canso de tocarlo y grabar las cositas que se me van ocurriendo, buscar sonidos....se me pasa el tiempo en un suspiro cuando estoy junto a él...creo que me he enamorado de él :)
Subir
1
Phaelon
#742 por Phaelon el 24/03/2015
Hola, e encontrado una web con voces para el MOX (extension x4a, que supongo son para el MOX) pero tienen poca descripción sobre el contenido, quiero preguntar si alguien sabe si estos archivos pueden fastidiar el dispositivo.
¿Alguien sabe?, yo pienso que no es posible, pues solo son configuraciones de parámetros pero me gustaría preguntar antes de probarlas.
Subir
Pasblas
#743 por Pasblas el 25/03/2015
Yo las he probado en el mox y sin problemas :)
Subir
1
Phaelon
#744 por Phaelon el 25/03/2015
#743
¡Gracias!.
Subir
Strapalucio
#745 por Strapalucio el 26/03/2015
Hola usuarios del MOXF. Agradeceria vuestra respuesta a mi pregunta
Se pueden cargar archivos .sty (estilos) al igual que en el yamaha MM6?
Subir
malatao
#746 por malatao el 29/03/2015
Por fin me llegó el MOXF. Llevo unos dias testándolo, bicheándolo y echándole un vistazo tanto a este hilo como al manual de usuario. Es un gran cacharro!!! Por ponerle alguna pega, diré que la fuente de alimentación parece de juguete (de juguete malo, incluso). Por lo demás, sobresaliente.
He enviado un correo a Yamaha para que me ilustren sobre el siguiente tema: Actualmente utilizo un Virus TI como interfaz de audio en mi home estudio, no sé si ocurriría algún conflicto/problema de compatibilidades cuando instale en el ordenador los drivers para gestionar todo el audio y el midi del MOXF a través del puerto USB. ¿Algún hispasónico sabe algo del tema?
Saludos a todos
Subir
Adrian Basols
#747 por Adrian Basols el 29/03/2015
Hola a todos, llevo poco mas de una semana con el MOXF8 y desde hace dos o tres días noto que las teclas LA3 Y LA4 se han "soltado". Respecto al resto de teclas estas sen han vuelto mas ligeras que el resto, como más plásticas y resulta muy frustrante para tocar pasajes rápidos o trinos y cosas así. El resto de teclas están comenzando a hacerse también más blandas y a hacer sonidos raros cuando la tecla retrocede.
A alguien le ha pasado alguna vez?

Gracias.
Subir
pablofcid mod
#748 por pablofcid el 30/03/2015
#746
Ningún problema. Siempre puedes tener instalados varios dispositivos audio en cualquier ordenador. Luego ya dependes de cada programa para poder configurar el uso de cada uno o el uso combinado de varios.
En ese sentido, la única limitación que se me ocurre es que si usas Cubase (el AI que viene con MOXF o cualquier otro Cubase) verás que Cubase sólo permite usar un dispositivo de audio. No puedes usar varios.
En Mac tiene solución sencilla (creando un dispositivo agregado, aunque eso incrementa un poco la latencia). En PC tiene que haber algún tipo de recurso parecido aunque no esté en el sistema operativo, habría que localizarlo por terceras partes.
Subir
malatao
#749 por malatao el 30/03/2015
Gracias, Pablofcid. Es correcto lo que dices, llevo toda la tarde pasando de un motor de audio a otro, viendo si hay diferencias en el sonido,... Esta mañana recibí la contestación de Yamaha a mi correo (han tardado menos de un día!!!). Todo va perfecto. Maquinón. Lo tengo funcionando con Cubase 7 y va de lujo.
Subir
ivhalabi
#750 por ivhalabi el 01/04/2015
compañeros, sabéis si puedo crear una voz donde la tecla que presione me produzca el mismo sonido a partir de una sola nota de otra voz de fabrica del moxf? por ejemplo quiero que al presionar cualquier tecla en esa voz me produzca el sonido c3 de una voz ya existente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo