Hola de nuevo. No consigo aclararme. Las canciones demo q vienen en el Moxf pueden borrarse? No consigo hacerlo. Voy a SONG luego JOB pico la pestaña SONG y. CLEAR SONG. Pero la cancioncita de marras sigue estando ahi, ocupando memoria. Alguien me echa un cable? Gracias
Cuando la borres dale a sobre para guardar,si no cuando salgas de ahí siempre las tendrás
Muchas gracias Lyontatt. Ahora mismo estoy en ello.
Saludos jóvenes. Me gustaría saber si se pueden borrar sonidos y performances del MOXF8 para "liberar" la memoria y de esa manera incluir nuevos sonidos y performances. Si es posible, ¿Cuál es el procedimiento? Muchas gracias
Hola eduardo, los sonidos que programes se guardarán en los bancos user y los performances se sobrescriben sobre los que trae de fábrica.
Muchas gracias acanmen, el problema es que no tengo memoria flash para usarla y guardar ahi los sonidos y performances, por eso preguntaba si se podía borrar lo que viene de fabrica en la memoria interna del teclado. Al querer cargar mas sonidos y performances me aparece el mensaje en ingles que dice q no hay memoria flash.
Hola chicos. Quisiera saber si..¿alguno de uds a descargado las librerías que Yamaha subió gratis para los usuarios del MOXF? ¿Que tal la calidad de las muestras del CP1 y el S700? Y si vale la pena hacer la inversión de adquirir la memoria flash de 1 GB para subir estas y otras muestras que están disponibles. Les agradezco mucho sus aportes.
Como render-mab, yo adquirí una memoria flash de 1Gb y no me arrepiento. Los pianos de la libreria CP1 suenan genial. La librería Inspiration in a flash me encanta, sobre todo los sonidos etnicos que tiene, y la verdad es que la uso mucho. La libreria EDM expansion contiene sonidos electrónicos ideales para hacer trance y suena brutal, la recomiendo mucho a aquellas personas que les guste hacer mùsica electrónica.
Aprovecho para preguntaros si conocéis alguna otra página donde se puedan descargar mas librerías de sonidos gratuitas para nuestro MOXF???